El Heraldo (Colombia)

Cinco circuitos estarán fuera de servicio por mantenimie­nto

La suspensión del servicio será hoy y el domingo. Las obras se ejecutarán en la subestació­n El Río.

-

Cinco circuitos eléctricos quedarán fuera de servicio hoy y el domingo por los trabajos de mantenimie­nto programado­s por la empresa Electricar­ibe en la subestació­n El Río. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa en el que, además, señala que se hará una jornada de revisión y mejoramien­to técnico de la subestació­n.

De acuerdo con la empresa, las actividade­s de mantenimie­nto preven- tivo afectará los circuitos Centro, Rayón Río y Río 10 en los siguientes horarios y sectores:

Circuito Centro, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrio Centro entre carreras 38 y 44 desde la calle 34 a la 37; barrio Villanueva entre carreras 41n y 42d desde la calle 6 a la 9.

Circuito Rayón Río, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: barrio Abajo, Barlovento, Centro, El Rosario y Villanueva.

Circuito Río 10, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Centro, Don Bosco, Villanueva y Zona Franca.

El domingo 11 de noviembre será el turno para los circuitos Zona Franca y Cervecería que también hacen parte de esta subestació­n, sobre los cuales se trabajará en los siguientes horarios:

Circuito Cervecería, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Sectores afectados: barrio Centro, Cervecería Águila S.A. y Bavaria S.A.

Circuito Zona Franca, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. Sectores afectados: barrios Centro, Villanueva y Zona Franca.

El gerente de Electricar­ibe, Arnold Álvarez Rodríguez, aseguró que los trabajos buscan garantizar el buen funcionami­ento de los equipos de alta tensión.

Esta es la segunda vez, en una semana, que se realizan obras de mantenimie­nto en la subestació­n El Río. El pasado miércoles la compañía implementó unos cortes en el servicio de energía de manera escalonada, en un promedio de dos horas cada uno.

Estos trabajos fueron realizados por técnicos especializ­ados en alta tensión para garantizar el correcto funcionami­ento de los equipos y garantizar un servicio de calidad para más de 7.000 usuarios que reciben el servicio a través de esta subestació­n.

 ?? ARCHIVO ?? Equipos como estos serán sometidos a mantenimie­nto.
ARCHIVO Equipos como estos serán sometidos a mantenimie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia