El Heraldo (Colombia)

Barrios y Borré, las revelacion­es inesperada­s del Boca-River Plate

Villa, Cardona y Quintero, otros de los protagonis­tas.

-

Aterrizaro­n en Buenos Aires sin rebombos. Pero el cartagener­o Wilmar Barrios y el barranquil­lero Rafael Santos Borré, a base de entrega y talento, se han convertido en piezas angulares de Boca Juniors y River Plate, que disputarán hoy la infartante final de Copa Libertador­es.

Ambos se han vestido con la Amarilla y ambos se roban los aplausos de sus respectiva­s hinchadas.

Barrios, volante de Boca, parte de ese selecto club de humanos con cuatro pulmones. Desde niño siempre se destacó porque nunca le mostró miedo a la adversidad. La prueba es que en todos los equipos en los que militó empezó como suplente. A fuerza de talento y trabajo se ganó su lugar.

A Boca llegó como una incógnita y, tras ser bicampeón en Argentina, hoy los xeneizes piden millones por él a quienes golpean sus puertas desde Europa. La cifra puede multiplica­rse si alza la Libertador­es ante el eterno rival.

La carrera de Borré ha sido meteórica, pero con tropezones. A sus 23 años ya pasó por el Cali, por Europa (Atlético y Villarreal) —en donde no contó con suerte— y por River, donde hoy es garantía de gol y titular inamovible en el equipo de Gallardo.

Siempre será medido con la vara alta que dejó Falcao, pero a la ‘Máquina’, como es conocido, por le afecta eso.

Tanto Barrios como Borré serán dos de los protagonis­tas colombiano­s que tendrá el superclási­co. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero son los otros represneta­ntes de nuestro país que nos harán vibrar en esta histórica final.

 ?? AFP ?? El cartagener­o Wilmar Barrios y el barranquil­lero Rafael Santos B. en acción en el último superclási­co.
AFP El cartagener­o Wilmar Barrios y el barranquil­lero Rafael Santos B. en acción en el último superclási­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia