El Heraldo (Colombia)

Caimanes pegan duro en Montería

La novena barranquil­lera venció ayer 5-3 a Leones de Montería, en juego disputado en el estadio 18 de Junio ➲ Hoy se disputará el último duelo de una serie pactada a tres.

- Por Luis Rodríguez Soto y Óscar Cuello

Caimanes está imparable. La novena barranquil­lera dio otro golpe de autoridad al vencer ayer 5-3 a Leones de Montería, en el segundo juego de una serie pactada a tres, en el estadio 18 de Junio. Tras la victoria, los ‘Saurios’, dirigidos por el mánager norteameri­cano Fred Ocasio, siguen en la cima de la Liga Colombiana de Béisbol Profesiona­l con un registro de 6-1. Hoy vuelve a verse las caras con la novena felina, a partir de las 4:00 p.m.

Caimanes está imparable. La novena barranquil­lera dio otro golpe de autoridad al vencer anoche 5-3 a Leones de Montería, en el segundo juego de una serie pactada a tres, en el estadio 18 de Junio. Tras la victoria, los ‘Saurios’ siguen en la cima de la Liga Colombiana de Béisbol Profesiona­l con un registro de 6-1.

En el amanecer del juego el primera base de los monteriano­s, Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez , castigó al abridor dominicano de los reptiles Gabe Pérez, luego de sacar la pelota del parque. El pelotero cartagener­o pegó su cuarto jonrón de la temporada, tras conectar un bambinazo por el bosque derecho y decretar el 1-0 en el electrónic­o.

La respuesta de los Caimanes llegó en el cuarto episodio. Audy Ciriaco remolcó hasta el plato a Efraín Contreras y puso el juego en tablas. La ofensiva barranquil­lera dio candela de nuevo y ocupó todas las almohadill­as.

Con el tráfico congestion­ado, el experiment­ado Steve Brown conectó un imparable que sirvió para que Jhonatan Gálvez, Tony Thomas y Ciriaco pasaran por la registrado­ra.

En la parte alta del quinto episodio Dióver Ávila empujó hasta la base consagrato­ria a Ericson Leonora y Martín Doria. Gabe Pérez la pasaba mal desde la lomita de los sustos, pero supo corregir el camino y sacó los tres outs que mantenían con la ventaja a los visitantes. En el sexto fue relevado por Enrique Pérez, quien, tras un par de lanzamient­os, abandonó el diamante para que entrara Horacio Acosta.

Caimanes logró la rayita de la tranquilid­ad en el octavo episodio a través de las piernas de Jhonatan Gálvez.

El pitcher ganador del juego fue Gabe Pérez. Roger Luque, por su parte, cargó con la derrota y Yonatan Ortega salvó el juego. Caimanes y Leones de Montería disputarán hoy, a partir de las 4 p.m., el último juego de una serie pactada a tres.

Al cierre de esta edición se enfrentaba­n Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, en el estadio 20 de enero. El juego se encontraba 6-1 a favor de los bovinos, en la parte baja del sexto episodio.

 ?? CorteSíA ??
CorteSíA
 ?? CORTESíA ?? Audy Ciriaco conectó el imparable que sirvió para que los Caimanes volviera a meterse en el juego.
CORTESíA Audy Ciriaco conectó el imparable que sirvió para que los Caimanes volviera a meterse en el juego.
 ??  ?? El abridor dominicano Gabe Pérez se llevó el triunfo.
El abridor dominicano Gabe Pérez se llevó el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia