‘El Rey’ or­de­na a ‘La Mariposa’ aten­tar con­tra un in­te­gran­te de ‘Los Cos­te­ños’

El Heraldo (Colombia) - - LOCALES -

Ser­gio Pérez La­deus, alias el Rey, bus­ca­ba arre­ba­tar el con­trol de las ex­tor­sio­nes de ‘Los Cos­te­ños’ en las ollas de dro­ga del ba­rrio Re­bo­lo. Pa­ra lo­grar su ta­rea, Pérez La­deus le pi­dió a ‘La Mariposa’ que se en­car­ga­ra de ave­ri­guar dón­de vi­vía Ste­ven Sil­va Ca­lle, pre­sun­to in­te­gran­te de ‘Los Cos­te­ños’, ba­jo el man­do de Digno Pa­lo­mino. Sil­va Ca­lle ac­tual­men­te se en­cuen­tra con me­di­da de ase­gu­ra­mien­to en cen­tro car­ce­la­rio, lue­go de que la Fis­ca­lía 48 ads­cri­ta a Ba­crim lo en­con­tra­ra res­pon­sa­ble en un des­cuar­ti­za­mien­to de un pre­sun­to miem­bro de su mis­ma es­truc­tu­ra.

La or­den del ca­be­ci­lla de ‘Los Pa­pa­ló­pez’ a Lis­set­te Ro­jano Guerrero que­dó gra­ba­da por la Fis­ca­lía: Alias El Rey: Sí, tú sabes que Ste­ven es­tá por

allá co­bran­do ex­tor­sión... ¿Tú por qué no me ha­bías di­cho eso?

Mariposa: ¿Cuál Ste­ven?

A R: El de por allá de Re­bo­lo, por don­de ma­ta­ron a un pri­mo tu­yo... Ste­ven, el que su­pues­ta­men­te era ra­te­ro.

M: Él con no­so­tros no tie­ne nin­gu­na cla­se de víncu­lo. A R: No es por qué no ten­ga nin­gún ti­po de víncu­lo, si tú sabes que él an­da con Mi­gue, y tú sabes muy bien quién es Mi­gue (Ca­be­zón, pre­sun­to miem­bro de ‘Los Cos­te­ños').

M: No sé...

A R: Ajá y don­de vi­ve ese man, por­que hay que ca­me­llar­lo, ter­mi­na de co­brar lo que ten­gas que co­brar, pe­ro a ese y a otros más hay que ca­me­llar­los ....

Ser­gio Pérez La­deus or­de­nó ma­tar a Ste­ven Sil­va Ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.