Le cor­ta­ron las alas a ‘La Mariposa’

El Heraldo (Colombia) - - LOCALES -

Se­gún las au­to­ri­da­des, dos días des­pués de per­pe­tra­do el fa­lli­do aten­ta­do con­tra Ste­ven Sil­va Ca­lle que co­bró la vi­da de su pa­dre, ha­bría si­do la ra­zón por la que Ser­gio Pérez La­deus or­de­nó la muer­te de Li­set­te Ro­jano Guerrero, alias La Mariposa. “An­tes de es­te cri­men hu­bo in­si­nua­cio­nes de ‘El Rey’, don­de al pa­re­cer ame­na­za a ‘La Mariposa’ por de­mo­rar­se en ma­te­ria­li­zar el aten­ta­do con­tra Ste­ven. La no con­se­cu­ción del ob­je­ti­vo plan­tea­do por los al­tos man­dos de ‘Los Pa­pa­ló­pez’ es, se­gún las au­to­ri­da­des, el mo­ti­vo por el cual Ro­jano Guerrero fue ase­si­na­da de 7 dis­pa­ros el 1 de ju­nio mien­tras se transportaba en un ta­xi en la ca­rre­ra 21B con ca­lle 33, ba­rrio Mon­tes. La Mariposa: Ya re­vi­sa­ron

eso (fu­sil)

El Rey: Con ese es que te voy a dar yo mis­mo perr.. hi­jue... pa­ra que se­pas… con ese mis­mo te voy a dar con esa vai­na…

La Mariposa: ….

Alias Rey: Ah te que­das mu­da, ¿tienes al­gún pe­ca­do pa­ra ir­te a des­car­gar en­se­gui­da? El día, el día que yo mis­mo te co­ja lo ha­go yo mis­mo oís­te, an­das to­da ra­ra… Ajá y lo de Ste­ven, ¿qué? ¿Pa­ra cuán­do?

La Mariposa: Us­ted me di­jo que pa­ra hoy y yo no di­go men­ti­ras...

Pe­ri­tos de la Si­jín rea­li­zan el le­van­ta­mien­to de la mu­jer ase­si­na­da el pri­me­ro de ju­nio.

Li­set­te Ro­jano Guerrero, alias La Mariposa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.