FA­LLE­CE ASAL­TAN­TE QUE SE EN­FREN­TÓ A PO­LI­CÍAS

Álvaro Javier Oroz­co ha­bía re­sul­ta­do he­ri­do en Las Amé­ri­cas.

El Heraldo (Colombia) - - GENERALES -

Tras per­ma­ne­cer dos días en cui­da­dos in­ten­si­vos, el vier­nes a las 7:00 de la noche fa­lle­ció Álvaro Javier Oroz­co Vi­lla, el in­di­vi­duo que se ha­bía en­fren­ta­do a ti­ros con po­li­cías de la Me­tro­po­li­ta­na de Ba­rran­qui­lla en me­dio de un asal­to en el ba­rrio Las Amé­ri­cas.

Oroz­co Vi­lla, de 29 años, mu­rió en la Clí­ni­ca Camp­bell de la ca­lle 30.

El re­por­te po­li­cial se­ña­la que Oroz­co Vi­lla y otro in­di­vi­duo tra­ta­ron de ro­bar­le la mo­to a la mu­jer, la gen­te se dio cuen­ta y una tur­ba tra­tó de lin­char­lo. Oroz­co dis­pa­ró un ar­ma he­chi­za pa­ra qui­tar­se a la gen­te de en­ci­ma e hi­rió a cin­co per­so­nas con per­di­go­nes.

Una pa­tru­lla po­li­cial reac­cio­nó y en el cru­ce de dis­pa­ros Oroz­co Vi­lla fue im­pac­ta­do en la ca­be­za.

Ya­mi­le Oroz­co, tía de la víc­ti­ma, afir­mó ayer en Me­di­ci­na Le­gal que la Po­li­cía “no te­nía por qué dis­pa­rar­le a mi sobrino por­que él ya se ha­bía ren­di­do y en­tre­ga­do”.

La fa­mi­lia del fa­lle­ci­do tam­bién ne­gó que es­te hu­bie­se es­ta­do in­vo­lu­cra­do en la muer­te del ve­ne­zo­lano Ma­nuel Enrique Ji­mé­nez, de 24 años, apu­ña­la­do la ma­dru­ga­da del 21 de oc­tu­bre pa­sa­do.

Álvaro Javier Oroz­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.