La pa­sa­re­la ín­ti­ma del Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show 2018

Adria­na Li­ma col­gó las alas y le di­jo adiós al es­pec­tácu­lo. Una mo­de­lo lu­ció el ‘fan­tasy bra’, un bra­sier de dia­man­tes.

El Heraldo (Colombia) - - TENDENCIAS - Por Mi­che­lle Romero Sí­ga­nos en: @Ten­den­cia­sEH

El Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show lle­gó una vez más a Nue­va York con su bri­llo, lu­ces y alas de án­gel.

En to­tal, 59 mo­de­los se apo­de­ra­ron de la ta­ri­ma la noche del jue­ves. Do­ce de ellas co­no­ci­das co­mo “los án­ge­les de la mar­ca” y 18 que par­ti­ci­pa­ron por pri­me­ra vez en el show de moda más es­pe­ra­do y me­diá­ti­co del año.

El des­fi­le se di­vi­dió en sie­te segmentos: Flights of Fan­tasy, Glam Ro­yal, Down­town An­gels, PINK, Gol­den Girls, Vs­xMary K y Ce­les­tial An­gels. Y aun­que el even­to no se­rá trans­mi­ti­do sino has­ta el 2 de di­ciem­bre de es­te año, EL HE­RAL­DO trae pa­ra us­te­des los mo­men­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos de la ga­la.

EL ADIÓS DE UN ÁN­GEL. La sú­per mo­de­lo Adria­na Li­ma cuel­ga las alas de Vic­to­ria Se­cret. La bra­si­le­ra ha de­ci­di­do de­jar la pa­sa- re­la lue­go de 19 años. La re­co­no­ci­da mar­ca de­ci­dió ha­cer­le un ho­me­na­je me­dian­te un vi­deo que re­co­pi­la­ba sus mo­men­tos más icó­ni­cos y que ter­mi­na­ba dán­do­le las gra­cias nom­brán­do­la “el án­gel más gran­dio­so de to­dos los tiem­pos”. Lue­go, la mo­de­lo sa­lió a ce­rrar el des­fi­le con una pa­sa­re­la so­li­ta­ria en la que no pu­do con­te­ner las lá­gri­mas.

Adria­na en su cuen­ta de Ins­ta­gram re­afir­mó su des­pe­di­da con un emo­ti­vo men­sa­je.

“Que­ri­da Vic­to­ria, gra­cias por mos­trar­me el mun­do, com­par­tir tus se­cre­tos y, lo que es más im­por­tan­te: no so­lo por dar­me alas, sino por en­se­ñar­me a vo­lar”.

Uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos del es­pec­tácu­lo fue la apa­ri­ción de la mo­de­lo que lle­va el bra­sier más ca­ro del mun­do. Es­te año ava­lua­do en un mi­llón de dó­la­res y ela­bo­ra­do con más de 2.100 dia­man­tes de Swa­rovs­ki y un to­pa­cio de ori­gen sos­te­ni­ble en­gar­za­do so­bre pla­ta.

La res­pon­sa­ble de por­tar­lo fue Elsa Hosk, que apa­re­ció ra­dian­te so­bre la pa­sa­re­la con el mo­de­lo que la mar­ca de­no­mi­na co­mo el “Dream An­gels Fan­tasy Bra 2018”.

LA IN­CLU­SIÓN. Por pri­me­ra vez en la his­to­ria del Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show se apos­tó a la di­ver­si­dad in­clu­yen­do en su cas­ting de mo­de­los a Win­nie Har­low, re­co­no­ci­da por su vi­tí­li­go. Ella, se con­vir­tió en una de las más aplau­di­das de la noche.

EL RE­GRE­SO DE UN ÁN­GEL. Lue­go de dos años au­sen­te Beha­ti Prins­loo re­gre­só a col­gar­se sus alas, pe­ro lo hi­zo de una ma­ne­ra que no era esperada por sus fa­ná­ti­cos. Es­tos es­pe­ra­ban que fue­se ella quien le die­ra aper­tu­ra al des­fi­le. Sin em­bar­go, la en­car­ga­da de en­ca­be­zar la ga­la fue la mo­de­lo Tay­lor Hill.

LAS INSTAMODELOS. Ken­dall Jen­ner y las her­ma­nas Ha­did (Gi­gi y Be­lla) re­gre­sa­ron a la pa­sa­re­la más esperada del año. Las re­co­no­ci­das mo­de­los des­lum­bra­ron con sen­sua­les atuen­dos y la ac­ti­tud que las ca­rac­te­ri­za.

AFP

El des­fi­le se­rá trans­mi­ti­do pa­ra to­do pú­bli­co el pró­xi­mo 2 de di­ciem­bre de 2018.

Elsa Hosk, con el fan­tasy bra.

La mo­de­lo Be­lla Ha­did.

Ken­dall Jen­ner, en la ga­la.

La mo­de­lo Gi­gi Ha­did.

La des­pe­di­da de Adria­na Li­ma.

El de­but de Win­nie Har­low.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.