Ti­ta­nes ven­ce a Fast­break en el ex­tra tiem­po y que­da a un triun­fo de la fi­nal

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ed­son Ca­be­za Jab­ba Twit­ter: @ECa­be­zaJab­ba

¡Triun­fa­zo! Ti­ta­nes sa­có la ga­llar­día y en un jue­go que se fue a la pró­rro­ga, de­rro­tó a Fast­break en Ca­li en el se­gun­do due­lo de la se­mi­fi­nal del Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal y que­dó a un triun­fo de ase­gu­rar su cu­po en la fi­nal del cer­ta­men.

El quin­te­to del car­ta­ge­ne­ro To­más Díaz no pa­só con­tra­tiem­pos y ma­ne­jó a pla­cer el ma­yor tiem­po del en­cuen­tro. El pri­mer cuar­to ter­mi­nó 31-17 a fa­vor y de la mano de Xa­vier Ro­ber­son fa­bri­có la vic­to­ria. El ar­ma­dor es­ta­dou­ni­den­se ter­mi­nó con 35 pun­tos y fue el más des­ta­ca­do.

Los otros dos re­fe­ren­tes nor­te­ame­ri­ca­nos, Mi­chael Sneed y Troy Jo­nes, de­mos­tra­ron su po­de­río en las se­ries fi­na­les y apor­ta­ron 27 y 20 pun­tos, res­pec­ti­va­men­te. El se­gun­do cuar­to, más apre­ta­do que el pri­me­ro, con­clu­yó 5046 a fa­vor de los ba­rran­qui­lle­ros.

Lue­go del in­ter­me­dio los va­lle­cau­ca­nos, que ju­ga­ron sin pú­bli­co por pro­ble­mas in­ter­nos en­tre su lo­gís­ti­ca y la Alcaldía de Ca­li, sal­ta­ron al ma­de­ra­men más agre­si­vos, pe­ro no pu­die­ron re­mon­tar y ter­mi­na­ron 72-69 aba­jo. El úl­ti­mo pe­río­do fue de in­far­to y fal­tan­do 12 se­gun­dos igua­la­ron la pi­za­rra 97-97 for­zan­do el ex­tra tiem­po que fue do­mi­na­do al fi­nal por los Ti­ta­nes con ta­ble­ro de 114- a 107.

To­do es­tá ser­vi­do pa­ra que es­te mar­tes, a las 8 p.m., el co­li­seo Elías Cheg­win se lle­ne y apo­ye al quin­te­to que ne­ce­si­ta un triun­fo pa­ra lo­grar el ti­que­te que lo lle­ve a dispu­tar la gran fi­nal del Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal Co­lom­biano.

COR­TE­SíA

Los ju­ga­do­res de los Ti­ta­nes ce­le­bran­do su vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.