La llu­via de­ja en vi­lo la ‘su­per­fi­nal’ Bo­ca-Ri­ver

La fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res no se ju­gó ayer por una fuerte tormenta ➲ Se re­pro­gra­mó pa­ra hoy, pe­ro po­dría vol­ver­se a apla­zar por mal tiem­po.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

El iné­di­to su­per­clá­si­co ar­gen­tino en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te, por la pri­me­ra fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, se ju­ga­ría hoy tras sus­pen­der­se ayer por las fuer­tes llu­vias en Bue­nos Ai­res, ex­ten­dien­do el sus­pen­so y la ansiedad de mi­llo­nes de ar­gen­ti­nos pen­dien­tes del his­tó­ri­co due­lo.

To­do es­ta­ba lis­to pa­ra “el par­ti­do de los sue­ños”, pe­ro la llu­via, que se aba­tió des­de el ama­ne­cer de ayer so­bre Bue­nos Ai­res, obli­gó a la sus­pen­sión del en­cuen­tro en la mí­ti­ca Bom­bo­ne­ra.

“Por mo­ti­vos de fuer­za ma­yor el par­ti­do que­da sus­pen­di­do pa­ra ma­ña­na (hoy), domingo 11 a las 16:00 (2 p.m., ho­ra co­lom­bia­na)”, se­ña­ló ayer el pre­si­den­te de la Con­me­bol, Ale­jan­dro Do­mín­guez, en su cuen­ta en Twit­ter.

El anun­cio al pú­bli­co fue he­cho 95 mi­nu­tos an­tes de la ho­ra pre­vis­ta pa­ra el en­cuen­tro (3 p.m., ho­ra co­lom­bia­na) por los al­to­par­lan­tes del es­ta­dio, que ya te­nía ca­si sus 53.000 pla­zas ocu­pa­das y don­de la hin­cha­da no ce­sa­ba de can­tar ba­jo la tormenta. En un ra­to, las tri­bu­nas que­da­ron va­cías.

Pe­ro aho­ra la du­da es­tá en que el pro­nós­ti­co de tormenta se man­tie­ne y eso vol­ve­ría a po­ner en pe­li­gro el ini­cio del jue­go. Por eso la Con­me­bol de­ci­dió re­unir­se hoy, cua­tro ho­ras an­tes del com­pro­mi­so, sin los pre­si­den­tes de los clu­bes, pa­ra to­mar una de­ci­sión si se jue­ga o no. De no efec­tuar­se el com­pro­mi­so, la fe­cha es­ti­pu­la­da pa­ra el jue­go se­ría el pró­xi­mo sá­ba­do 17 de no­viem­bre, a las 3 p.m. (ho­ra co­lom­bia­na). Afp

AFP

La llu­via inun­dó el gra­ma­do de La Bom­bo­ne­ra, en el que era im­po­si­ble ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.