El Heraldo (Colombia)

La lluvia deja en vilo la ‘superfinal’ Boca-River

La final de la Copa Libertador­es no se jugó ayer por una fuerte tormenta ➲ Se reprogramó para hoy, pero podría volverse a aplazar por mal tiempo.

-

El inédito superclási­co argentino entre Boca Juniors y River Plate, por la primera final de la Copa Libertador­es, se jugaría hoy tras suspenders­e ayer por las fuertes lluvias en Buenos Aires, extendiend­o el suspenso y la ansiedad de millones de argentinos pendientes del histórico duelo.

Todo estaba listo para “el partido de los sueños”, pero la lluvia, que se abatió desde el amanecer de ayer sobre Buenos Aires, obligó a la suspensión del encuentro en la mítica Bombonera.

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana (hoy), domingo 11 a las 16:00 (2 p.m., hora colombiana)”, señaló ayer el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en su cuenta en Twitter.

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro (3 p.m., hora colombiana) por los altoparlan­tes del estadio, que ya tenía casi sus 53.000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta. En un rato, las tribunas quedaron vacías.

Pero ahora la duda está en que el pronóstico de tormenta se mantiene y eso volvería a poner en peligro el inicio del juego. Por eso la Conmebol decidió reunirse hoy, cuatro horas antes del compromiso, sin los presidente­s de los clubes, para tomar una decisión si se juega o no. De no efectuarse el compromiso, la fecha estipulada para el juego sería el próximo sábado 17 de noviembre, a las 3 p.m. (hora colombiana). Afp

 ?? AFP ?? La lluvia inundó el gramado de La Bombonera, en el que era imposible jugar.
AFP La lluvia inundó el gramado de La Bombonera, en el que era imposible jugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia