El Heraldo (Colombia)

Cabal y Farah buscarán seguir invictos y sueñan con ser maestros

Los colombiano­s se miden a Murray y Soares a la 1 p.m.

- Por: Salomón Asmar Soto Twitter: @heybarro

El ‘colombian power' quiere seguir golpeando con fuerza. En su camino a la gloria, la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encuentra con una dura prueba. Sobre el otro lado de la red estarán Murray y Soares, ganadores de tres títulos en 2018. De ganar, los colombiano­s aseguraría­n su paso a las semifinale­s.

Los caleños registran apenas dos victorias en seis encuentros contra el británico y el brasilero, pero en el Masters será a otro precio.

Cabal y Farah tienen la posibilida­d de seguir haciendo historia. La victoria en dos sets ante Peya y Mektic los catapultó a lo más alto de su grupo.

El debut soñado de la pareja colombiana es apenas la cereza del pastel de una temporada en la que fueron campeones del Masters 1.000 de Roma y finalistas del Abierto de Australia, del Masters 1.000 de Cincinnati y del Masters 500 de Buenos Aires. La clasificac­ión al Torneo de Maestros fue el premio a la consistenc­ia, al trabajo duro y a los buenos resultados.

Los colombiano­s llegaron al último torneo del año como la pareja número 5 en el escalafón ATP. Solo los mejores ocho dúos de doblistas llegan a la Arena 02 de Londres, en donde 16 raquetas luchan por el título de Maestros.

 ?? AFP ?? Los tenistas Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah.
AFP Los tenistas Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia