Ti­ta­nes ca­yó y apla­za la cla­si­fi­ca­ción

El quin­te­to ba­rran­qui­lle­ro ca­yó ano­che 84-78, en el co­li­seo Elías Cheg­win La se­rie va 2-1 Hoy se mi­den, a par­tir de las 8 p.m.

El Heraldo (Colombia) - - PORTADA - Por Ed­son Ca­be­za Jab­ba Twit­ter: @ECa­be­zaJab­ba

Ti­ta­nes ca­yó ano­che en un apre­ta­do due­lo an­te Fast­break de Ca­li, por 84-78, en el co­li­seo Elías Cheg­win, y no pu­do cer­ti­fi­car la cla­si­fi­ca­ción a las fi­na­les de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to. El quin­te­to ba­rran­qui­lle­ro vol­ve­rá a te­ner es­ta noche (8 p.m.) una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo, en el cuar­to jue­go de la se­rie. En la ima­gen, Mi­chael Sneed, de Ti­ta­nes, in­ten­ta su­pe­rar la mar­ca de un ri­val.

No fue la noche es­pe­ra­da. Ti­ta­nes ca­yó en un mar de erro­res, ca­re­ció de efec­ti­vi­dad en el ter­cer jue­go de la se­rie an­te Fast­break de Ca­li y su­cum­bió 84-78. Los di­ri­gi­dos por el car­ta­ge­ne­ro To­más Díaz es­tán obli­ga­dos a ga­nar hoy nue­va­men­te en el Elías Cheg­win si desean cla­si­fi­car a la fi­nal de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to. El cuar­to due­lo se dispu­tará a par­tir de las 8 p.m.

Fast­break to­mó el do­mi­nio de la pi­za­rra des­de el pri­mer cuar­to. Sin em­bar­go, los ba­rran­qui­lle­ros reac­cio­na­ron y fue Troy Jo­nes el que se echó el equi­po al hom­bro. El nú­me­ro 33 es­ta­dou­ni­den­se co­men­zó a pe­ne­trar la de­fen­sa va­lle­cau­ca­na y de a dos pun­tos fue su­man­do en el mar­ca­dor. Ro­ber­son no apa­re­cía en el ma­de­ra­men y Mi­chael Sneed to­mó el pro­ta­go­nis­mo a tra­vés del ti­ro libre. El pri­mer cuar­to ce­rró el te­lón con un ce­rra­do 18-16 a fa­vor de los due­ños de ca­sa.

Pa­ra el se­gun­do pe­rio­do Ti­ta­nes fue ab­sor­bi­do por su ri­val. La suer­te le dio la es­pal­da a los lo­ca­les y cuan­do se acer­ca­ban al aro una mu­ra­lla lla­ma­da Miguel Ma­rria­ga ale­ja­ba el pe­li­gro. El es­col­ta ga­nó cua­tro re­bo­tes de­fen­si­vos en el jue­go. El se­gun­do pe­rio­do aca­bó 29-44 a fa­vor de los va­lle­cau­ca­nos.

En el ter­cer cuar­to los Ti­ta­nes sa­lie­ron con otra men­ta­li­dad. Xa­vier Ro­ber­son co­men­zó a ha­cer da­ño con los tri­ples y em­pu­jar a su equi­po ha­cia la re­mon­ta­da. Sin em­bar­go era la noche de Karl Moo­re. El es­pi­ga­do ale­ro fue un pul­món pa­ra su equi­po y ter­mi­nó sien­do el más en­ces­ta­dor en su quin­te­to con 21 pun­tos.

En el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo Ti­ta­nes ace­le­ró. Ro­ber­son co­men­zó a in­cen­diar a Fast­break con ti­ros de tres pun­tos, pe­ro fue­ron más los fallados que los acer­ta­dos. Ter­mi­nó con cua­tro de 13 in­ten­tos. El in­gre­so de So­ren Deluque ani­mó a los lo­ca­les que lle­ga­ron a es­tar a dos del em­pa­te, pe­ro la re­mon­ta­da de pe­lí­cu­la no se pu­do dar.

Hoy Ti­ta­nes re­gre­sa al ma­de­ra­men con la ilu­sión de cla­si­fi­car a la fi­nal y evi­tar el quin­to jue­go en el co­li­seo Evan­ge­lis­ta Mora de Ca­li.

HAN­SEL VáS­QUEZ

HAN­SEL VáS­QUEZ

Apre­ta­do cho­que en­tre Ti­tan­tes y Fast­break de Ca­li.

Ac­ción del jue­go de ano­che en el Co­li­seo Elías Cheg­win.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.