Tan­ques de hie­rro blo­quean el pa­so vehi­cu­lar

Se en­cuen­tran en una de las en­tra­das de Ca­ri­be Ver­de. El Có­di­go de Po­li­cía san­cio­na la in­va­sión del es­pa­cio pú­bli­co.

El Heraldo (Colombia) - - LOCALES -

A tra­vés de Wa­sa­pea a EL HERALDO un usua­rio que se mo­vi­li­za a dia­rio por la Cir­cun­va­lar has­ta lle­gar a su lu­gar de tra­ba­jo, re­por­tó que en la en­tra­da del con­jun­to re­si­den­cial Ca­ri­be Ver­de, los con­duc­to­res de­ben des­viar por el re­torno ya que uno de los lo­ca­les que se en­cuen­tra a un cos­ta­do de la vía, co­lo­có una se­rie de tan­ques de hie­rro ama­rra­dos con cuer­das, que obs­ta­cu­li­zan el pa­so vehi­cu­lar por ese sec­tor.

El en­ce­rra­mien­to, co­mo lo de­nun­cia el ciu­da­dano “obli­ga a los con­duc­to­res a to­mar la ca­rre­te­ra ad­jun­ta, pro­pi­cian­do con­tra vía”.

De acuer­do con el nue­vo Có­di­go de Po­li­cía, las mul­tas por ocu­pa­ción in­de­bi­da del es­pa­cio pú­bli­co se san­cio­nan con mul­tas que van des­de los $196.720 has­ta los $786.880, aun­que la nor­ma tam­bién es­ta­ble­ce sanciones es­pe­cia­les pa­ra ca­sos

El re­por­te fue pues­to en co­no­ci­mien­to de la Se­cre­ta­ría Dis­tri­tal de Con­trol Ur­bano y Es­pa­cio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.