AL CON­DUC­TOR DE MARTÍN ELÍAS NO LO HAN PO­DI­DO ACU­SAR

El pro­ce­so con­tra Armando Quintero po­dría con­ti­nuar en el 2019.

El Heraldo (Colombia) - - REGIONALES - Por Li­na Mar­ce­la Pe­ña Zu­bi­ría

SIN­CE­LE­JO. El pro­ce­so que la jus­ti­cia le ade­lan­ta a Armando Quintero Pon­ce, con­duc­tor del fa­lle­ci­do can­tau­tor Martín Elías Díaz Acos­ta, si­gue en vi­lo. Des­pués de más de un año de la muer­te del can­tan­te, al in­vo­lu­cra­do no lo han po­di­do acu­sar for­mal­men­te.

Ayer la di­li­gen­cia pre­vis­ta pa­ra las 9:00 de la ma­ña­na no se efec­tuó por­que el Cen­tro de Ser­vi­cios Ju­di­cia­les del Pa­la­cio de Jus­ti­cia de Sin­ce­le­jo no no­ti­fi­có al abo­ga­do de­fen­sor, Luis Ar­tu­ro Ji­mé­nez ni a Quintero Pon­ce de la mis­ma.

Por ello el Juz­ga­do Cuar­to Pe­nal de­lCir­cui­to de Sin­ce­le­jo de­cla­ró, por ter­ce­ra vez, fa­lli­da di­cha au­dien­cia. El úni­co que hi­zo pre­sen­cia en ese des­pa­cho fue el Fis­cal 27 Cai­vas, asig­na­do especial pa­ra es­te ca­so.

Quintero Pon­ce es pro­ce­sa­do por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so por los he­chos ocu­rri­dos el 14 de abril de 2017, en San Onofre, y por los que Díaz Acos­ta per­dió la vi­da.

Co­mo se re­cor­da­rá, ese día el gran Martín Elías sa­lió de una pre­sen­ta­ción en el mu­ni­ci­pio de Co­ve­ñas y se dis­po­nía via­jar a Car­ta­ge­na pa­ra re­unir­se con su fa­mi­lia cuan­do en Aguas Ne­gras se ac­ci­den­ta­ron.

Armando Quintero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.