Du­que ase­gu­ró que se es­truc­tu­ra­rá una in­cu­ba­do­ra em­pre­sa­rial en el país

El man­da­ta­rio mos­tró su in­te­rés por ob­te­ner re­cur­sos de coope­ra­ción fran­ce­sa.

El Heraldo (Colombia) - - PAÍS -

BO­GO­TÁ. Lue­go de vi­si­tar la in­cu­ba­do­ra em­pre­sa­rial Sta­tion F, en Pa­ris, Fran­cia, el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Iván Du­que, ase­gu­ró que se es­truc­tu­ra­rá un pro­yec­to pa­ra que en Co­lom­bia se re­pli­que el mo­de­lo de tra­ba­jo de es­ta.

El je­fe del Es­ta­do, quien ayer par­ti­ci­pó en una char­la con lí­de­res em­pren­de­do­res de di­fe­ren­tes par­tes del mun­do en Sta­tion F, ma­ni­fes­tó su in­te­rés por ob­te­ner re­cur­sos de coope­ra­ción fran­ce­sa.

“Si pu­dié­se­mos ob­te­ner re­cur­sos de coope­ra­ción fran­ce­sa y po­de­mos rea­li­zar es­te pro­yec­to en una ciu­dad co­lom­bia­na, creo que se­ría una de las co­sas más im­por­tan­tes que pu­dié­se­mos lo­grar en Co­lom­bia”, di­jo.

Así mis­mo, el je­fe del Es­ta­do in­di­có que ha con­ver­sa­do con el mi­nis­tro de Co­mer­cio, In­dus­tria y Tu­ris­mo, José Ma­nuel Res­tre­po, so­bre or­ga­ni­zar una vi­si­ta de los re­pre­sen­tan­tes de Inn­pul­sa a Sta­tion F. “Lo que no­so­tros que­re­mos es que Im­pul­sa ten­ga su pro­pia in­cu­ba­do­ra en Co­lom­bia. Esa es la ra­zón por la que que­re­mos te­ner un es­pa­cio pa­ra Inn­pul­sa aquí en Sta­tion F, pa­ra po­der nu­trir cons­tan­te­men­te to­das esas ex­pe­rien­cias”, ase­ve­ró Du­que.

Por su par­te, el mi­nis­tro Res­tre­po di­jo que se tra­ta de apren­der de la ex­pe­rien­cia de Sta­tion F, con el fin de re­pi­car es­te mo­de­lo en Co­lom­bia con la ayu­da de la Agen­cia Fran­ce­sa pa­ra el Desa­rro­llo).

COL­PREN­SA

Du­que en su lle­ga­da a Pa­rís el pa­sa­do 11 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.