El Heraldo (Colombia)

“Contra Equidad no nos vamos a comer un caramelo”: Comesaña

El técnico del Junior elogia el trabajo de su colega Luis F. Suárez. Espera una serie dura, apretada, donde tendrán que trabajar.

- Por Efraín Cuadrado M. Twitter: @efraindepo­rtes

Junior enfila baterías para el juego de mañana ante Equidad, en el primer cara a cara de los cuartos de final de la Liga Águila II. El equipo barranquil­lero trabajó ayer en la sede deportiva Adelita de Char y ya empieza a perfilar el equipo que utilizará para esta primera cita con el cuadro asegurador.

El técnico Julio Comesaña tiene muy bien estudiado al rival bogotano. Afirma que no será fácil, en parte por las variantes que ha implementa­do el DT Luis Fernando Suarez en el conjunto Asegurador, uno de los mejores del segundo semestre.

“Luis Fernando (Suárez) ha demostrado con resultados que es un gran técnico. Ahí está su equipo, peleando arriba y en las finales”, afirmó el DT colombo-uruguayo ante los medios, luego de finalizada la práctica.

Sostiene que ha visto algunos juegos de los bogotanos y tiene estudiadas cambios en su estructura de juego. “No vamos a salir a la cancha pensando que nos vamos a comer un caramelo, vamos a tener que trabajar bastante para sacar el resultado”. También confesó que analizó detenidame­nte el partido en que Junior venció 3-1 a Equidad, en el Metropolit­ano, el pasado 22 de septiembre por la fecha 11 de la Liga Águila II. “Claro, tengo la referencia de ese partido, pero igual me gustaría ver otros juegos de ellos, han cambiado mucho sus esquemas y por eso es que tomaron un segundo aire durante el torneo”.

Finalmente afirma que está alerta de cara a la serie de 180 minutos, que serán claves la paciencia y el entendimie­nto del juego de sus dirigidos. “Yo duermo con un ojo cerrado y otro abierto. Yo confío en mis jugadores y es bueno que ellos estén tranquilos, para que entren sin presiones y hagan en la cancha lo que saben hacer”, concluyó.

 ?? LUIS FELIPE DE LA HOZ ?? Julio Comesaña habló ayer después de la práctica.
LUIS FELIPE DE LA HOZ Julio Comesaña habló ayer después de la práctica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia