“Con­tra Equi­dad no nos va­mos a co­mer un ca­ra­me­lo”: Co­me­sa­ña

El téc­ni­co del Ju­nior elo­gia el tra­ba­jo de su co­le­ga Luis F. Suá­rez. Es­pe­ra una se­rie du­ra, apre­ta­da, don­de ten­drán que tra­ba­jar.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Efraín Cua­dra­do M. Twit­ter: @efrain­de­por­tes

Ju­nior en­fi­la ba­te­rías pa­ra el jue­go de ma­ña­na an­te Equi­dad, en el pri­mer ca­ra a ca­ra de los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga Águi­la II. El equi­po ba­rran­qui­lle­ro tra­ba­jó ayer en la se­de de­por­ti­va Ade­li­ta de Char y ya em­pie­za a per­fi­lar el equi­po que uti­li­za­rá pa­ra es­ta pri­me­ra ci­ta con el cua­dro ase­gu­ra­dor.

El téc­ni­co Julio Co­me­sa­ña tie­ne muy bien es­tu­dia­do al ri­val bo­go­tano. Afir­ma que no se­rá fá­cil, en par­te por las va­rian­tes que ha im­ple­men­ta­do el DT Luis Fernando Sua­rez en el con­jun­to Ase­gu­ra­dor, uno de los me­jo­res del se­gun­do se­mes­tre.

“Luis Fernando (Suá­rez) ha de­mos­tra­do con re­sul­ta­dos que es un gran téc­ni­co. Ahí es­tá su equi­po, pe­lean­do arri­ba y en las fi­na­les”, afir­mó el DT co­lom­bo-uru­gua­yo an­te los me­dios, lue­go de fi­na­li­za­da la prác­ti­ca.

Sos­tie­ne que ha vis­to al­gu­nos jue­gos de los bo­go­ta­nos y tie­ne es­tu­dia­das cam­bios en su es­truc­tu­ra de jue­go. “No va­mos a sa­lir a la can­cha pen­san­do que nos va­mos a co­mer un ca­ra­me­lo, va­mos a te­ner que tra­ba­jar bas­tan­te pa­ra sa­car el re­sul­ta­do”. Tam­bién con­fe­só que ana­li­zó de­te­ni­da­men­te el par­ti­do en que Ju­nior ven­ció 3-1 a Equi­dad, en el Me­tro­po­li­tano, el pa­sa­do 22 de sep­tiem­bre por la fe­cha 11 de la Li­ga Águi­la II. “Cla­ro, ten­go la re­fe­ren­cia de ese par­ti­do, pe­ro igual me gus­ta­ría ver otros jue­gos de ellos, han cam­bia­do mu­cho sus es­que­mas y por eso es que to­ma­ron un se­gun­do ai­re du­ran­te el tor­neo”.

Fi­nal­men­te afir­ma que es­tá aler­ta de ca­ra a la se­rie de 180 mi­nu­tos, que se­rán cla­ves la pa­cien­cia y el en­ten­di­mien­to del jue­go de sus di­ri­gi­dos. “Yo duer­mo con un ojo ce­rra­do y otro abier­to. Yo con­fío en mis ju­ga­do­res y es bueno que ellos es­tén tran­qui­los, pa­ra que en­tren sin pre­sio­nes y ha­gan en la can­cha lo que sa­ben ha­cer”, con­clu­yó.

LUIS FE­LI­PE DE LA HOZ

Julio Co­me­sa­ña ha­bló ayer des­pués de la prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.