Ca­bal y Fa­rah caen an­te Mu­rray y Soa­res, pe­ro la ilu­sión si­gue vi­va

La pa­re­ja de­be­rá ga­nar es­te jue­ves an­te Klaa­sen/Ve­nus.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por: Sa­lo­món As­mar Soto Twit­ter: @hey­ba­rro Sí­ga­nos en: @De­por­te­sEH

Bo­rrón y cuen­ta nue­va. Juan Se­bas­tián Ca­bal y Ro­bert Fa­rah ca­ye­ron en su se­gun­do par­ti­do del Más­ters de Lon­dres an­te Ja­mie Mu­rray y Bruno Soa­res por 6-4 y 6-3 y de­ja­ron en sus­pen­so su cla­si­fi­ca­ción a se­mi­fi­na­les. El dúo de te­nis­tas co­lom­biano no la pa­só bien an­te unos ri­va­les que no les die­ron mar­gen.

Des­pués de la vic­to­ria an­te Pe­ya y Mek­tic, los te­nis­tas na­cio­na­les te­nían la opor­tu­ni­dad de ase­gu­rar su pa­so a la si­guien­te ron­da, pe­ro Mu­rray y Soa­res les arrui­na­ron la fies­ta. Los neu­tra­li­za­ron en ape­nas 1 ho­ra y 13 mi­nu­tos de jue­go. La pa­re­ja nú­me­ro nue­ve del rán­king ATP re­cal­có su su­pre­ma­cía so­bre los co­lom­bia­nos y con­si­guie­ron la sép­ti­ma vic­to­ria en diez en­cuen­tros ju­ga­dos.

La pre­sen­cia de Yerry Mi­na y San­tia­go Gi­ral­do en las tri­bu­nas de la Are­na 02 de Lon­dres no fue su­fi­cien­te pa­ra que el ‘co­lom­bian po­wer’ con­si­guie­ra su se­gun­da vic­to­ria en el tor­neo.

Con so­lo un 62% de pun­tos ga­na­dos con el pri­mer sa­que, fue muy difícil re­sis­tir las ofen­si­vas de sus ri­va­les, quie­nes prác­ti­ca­men­te ase­gu­ra­ron su pa­so a la si­guien­te ron­da.

Pa­ra cla­si­fi­car, la pa­re­ja co­lom­bia­na de­be­rá ga­nar an­te Ra­ven Klaa­sen, de Su­da­fri­ca, y Mi­chael Ve­nus, de Aus­tra­lia. El par­ti­do se ju­ga­rá ma­ña­na jue­ves (ho­ra por con­fir­mar).

AFP

Juan Se­bas­tián Ca­bal (i) y Ro­bert Fa­rah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.