Agó­ni­ca vic­to­ria de Cai­ma­nes an­te To­ros

Jair Ca­mar­go, en la par­te ba­ja del no­veno epi­so­dio, a fal­ta de dos outs, anotó la ca­rre­ra pa­ra que los ‘Sau­rios’ de­rro­ta­ran 4-3 a los de Sin­ce­le­jo.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Luis Rodríguez Soto

Jair Ca­mar­go fue el hom­bre de la noche. El pe­lo­te­ro ba­rran­qui­lle­ro, quien per­te­ne­ce a los Dod­gers de Los Án­ge­les, co­nec­tó el cua­dran­gu­lar que vol­vió a me­ter en el jue­go a Cai­ma­nes y pos­te­rior­men­te, en el no­veno epi­so­dio, a fal­ta de dos outs, y cuan­do to­do pin­ta­ba al ex­tra­in­ning, apro­ve­chó una lí­nea del do­mi­ni­cano Audy Ci­ri­ca­co, que be­só la ter­ce­ra al­moha­di­lla, pa­ra pa­sar por la re­gis­tra­do­ra y dar­le la vic­to­ria a los ‘Sau­rios’ 4-3 so­bre los To­ros, de Sin­ce­le­jo, en jue­go dispu­tado ano­che en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría.

En la par­te al­ta del se­gun­do epi­so­dio los que pe­ga­ron pri­me­ro fue­ron los To­ros. La no­ve­na sin­ce­le­ja­na anotó dos ra­yi­tas en la pi­za­rra, tras un mal lan­za­mien­to de Tony Tho­mas a pri­me­ra ba­se, que apro­ve­cha­ron dos hom­bres de la vi­si­ta pa­ra pi­sar el pla­to.

La no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra, que tu­vo la pól­vo­ra apa­ga­da por po­co más de tres en­tra­das, des­con­tó una ca­rre­ra en el elec­tró­ni­co, lue­go de que Jho­na­tan Gál­vez fue­ra re­mol­ca­do a la ba­se con­sa­gra­to­ria por Nel­son Pérez, que me­tió un ta­bla­zo por to­do el jar­dín cen­tral.

En el quin­to ca­pí­tu­lo, Jair Ca­mar­go des­per­tó a los asis­ten­tes a la ‘Jo­ya de Mon­te­cris­to’, lue­go de sa­car­la del par­que. El ba­rran­qui­lle­ro le dio vi­da a los Cai­ma­nes y los vol­vió a me­ter en el jue­go cuan­do el pa­no­ra­ma pin­ta­ba feo.

La ale­gría lo­cal du­ró muy po­co. Jorge Al­fa­ro, el te­mi­do ‘oso’ de los Fi­lis de Fi­la­del­fia, co­nec­tó un tri­ple y apro­ve­chó un balk del lan­za­dor Ho­ra­cio Acos­ta pa­ra ir­se en ven­ta­ja.

Cai­ma­nes res­pon­dió a la ofen­sa en la ba­ja del oc­ta­vo con un ba­ta­zo de Ste­ve Brown, que em­pu­jó a Nel­son Pérez pa­ra de­cre­tar ta­blas.

En la ba­ja del no­veno epi­so­dio, con dos outs en el mar­ca­dor, Audy Ci­ria­co co­nec­tó una lí­nea por el jar­dín iz­quier­do pa­ra que Jair Ca­mar­go, el hom­bre de la noche, ano­ta­ra la ra­yi­ta de

la vic­to­ria. El lan­za­dor ga­na­dor fue Juan Es­cor­cia. Por su par­te, José Or­te­ga, car­gó con la de­rro­ta.

TI­GRES Y LEO­NES JU­GA­RáN DO­BLE HEADER. La Li­ga Co­lom­bia­na de Béisbol Pro­fe­sio­nal in­for­mó que el jue­go en­tre Ti­gres y Leo­nes, pac­ta­do pa­ra ayer, fue can­ce­la­do por "mo­ti­vos de fuer­za ma­yor". De­bi­do a lo an­te­rior, hoy se ju­ga­rá un do­ble header pac­ta­do a sie­te epi­so­dios, en el es­ta­dio 18 de Ju­nio.

Ac­ción del jue­go en­tre Cai­ma­nes de Ba­rran­qui­lla y To­ros de Sin­ce­le­jo, dispu­tado en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.