In­de­pen­dien­te- Leo­nes: ¡la se­rie si­gue abier­ta!

Igua­la­ron 1-1 en el pri­mer jue­go de la se­mi­fi­nal del fut­sal.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

In­de­pen­dien­te Ba­rran­qui­lla y Leo­nes de Na­ri­ño se sa­ca­ron chis­pas en el ‘Su­gar Baby Ro­jas’. El quin­te­to ñe­ro igua­ló el pa­sa­do lu­nes 1-1 con el cua­dro pas­tu­so, en el pri­mer jue­go de la se­rie se­mi­fi­nal de la Li­ga Argos de fut­sal pro­fe­sio­nal. El se­gun­do co­te­jo de la lla­ve se desa­rro­lla­rá el pró­xi­mo sá­ba­do, a las 8 p.m. en la ca­pi­tal na­ri­ñen­se.

La vi­si­ta abrió la cuen­ta con un tan­to de Je­sús Ar­cos, que na­ció de un ti­ro libre, y lue­go el go­lea­dor cu­rram­be­ro Bra­yan Güet­te igua­ló el mar­ca­dorm, tras una gran ac­ción co­lec­ti­va. Am­bos tan­tos se die­ron en la pri­me­ra par­te del com­pro­mi­so.

La eta­pa com­ple­men­ta­ria mos­tró a un equi­po lo­cal am­bi­cio­so, con ga­nas de lle­var­se la ven­ta­ja en la se­rie, pe­ro que se es­tre­lló con un ar­que­ro ri­val gi­gan­te, José Sán­chez, de Se­lec­ción Co­lom­bia, que ter­mi­nó co­mo la gran fi­gu­ra del pri­mer due­lo se­mi­fi­na­lis­ta.

“Sa­li­mos a cum­plir con nues­tro plan de jue­go... ata­car, co­mo siem­pre ha si­do, pe­ro no se die­ron las co­sas. La se­rie es­tá abier­ta, así co­mo ellos hi­cie­ron un buen pa­pel aquí, tam­bién no­so­tros po­de­mos ha­cer­lo allá”, ma­ni­fes­tó Güet­te.

Ac­ción del jue­go del lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.