La se­rie en­tre Cai­ma­nes y To­ros que­dó en ta­blas

La no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra ca­yó ano­che 6-3 en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría ➲ Los ‘Sau­rios’ asu­men des­de ma­ña­na tres jue­gos an­te los Ti­gres.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Luis Rodríguez Soto

Fue un oc­ta­vo epi­so­dio fa­tí­di­co, ho­rri­ble y de­s­es­pe­ran­za­dor pa­ra Cai­ma­nes. La no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra, que iba arri­ba en la pi­za­rra 3-0, vio co­mo su triun­fo se fue al tras­te tras una gran reac­ción de la ofen­si­va de To­ros, que anotó cua­tro ra­yi­tas en la pe­núl­ti­ma en­tra­da. Los di­ri­gi­dos por José Mos­que­ra vol­vie­ron a dar ta­bla en la par­te al­ta del no­veno y pi­sa­ron el pla­to dos ve­ces más pa­ra de­cre­tar el 6-3 fi­nal an­te los ‘Sau­rios’, en el úl­ti­mo jue­go de una se­rie pac­ta­do a dos, dispu­tado en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría.

Du­ran­te las seis pri­me­ras en­tra­das los que rei­na­ron y do­mi­na­ron fue­ron los lan­za­do­res. El en­can­to de los ser­pen­ti­ne­ros si­len­ció los ba­tes. No hu­bo pól­vo­ra que abrie­ra el elec­tró­ni­co.

En la par­te ba­ja del sép­ti­mo epi­so­dio Cai­ma­nes aca­bó con la he­ge­mo­nía del lan­za­dor de To­ros. Pri­me­ro fue Audy Ci­ria­co que pa­só por la re­gis­tra­do­ra tras un wild pitch. Pos­te­rior­men­te Ste­ve Brown anotó la se­gun­da ra­yi­ta tras un ba­ta­zo de Jair Ca­mar­go. El nor­te­ame­ri­cano Tony Tho­mas pin­tó la ter­ce­ra ra­yi­ta tras un nue­vo error del pit­cher Jean Ruíz.

Pa­re­cía que Cai­ma­nes se lle­va­ba la vic­to­ria, pe­ro en el oc­ta­vo epi­so­dio To­ros dio ta­bla a dos ma­nos y re­mon­tó el jue­go 4-3. Éd­gar Muñoz y Jorge Alfaro re­mol­ca­ron las dos pri­me­ras ca­rre­ras. Lue­go el lan­za­dor de Cai­ma­nes, Enrique Pérez, lan­zó un wild pitch que apro­ve­chó el ‘Oso’ pa­ra de­cre­tar el em­pa­te. Los de Sin­ce­le­jo no ba­ja­ron el pie del ace­le­ra­dor y a tra­vés de un im­pa­ra­ble de Je­sús Pos­so se fue­ron arri­ba en la pi­za­rra.

En el no­veno To­ros em­bis­tió por úl­ti­ma vez a Cai­ma­nes tras sen­dos ba­ta­zos de Jorge Alfaro y Ma­nuel Jo­seph pa­ra re­mol­car a Án­gel Reyes y Éd­gar Muñoz.

Cai­ma­nes, que ha­bía ga­na­do el pri­mer jue­go an­te To­ros 4-3, se me­di­rá des­de ma­ña­na an­te Ti­gres de Cartagena, en una se­rie a tres jue­gos.

El do­mi­ni­cano Mar­ti­ré García, pit­cher de Cai­ma­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.