El Heraldo (Colombia)

Boxeador pierde la vida en accidente de tránsito en la calle 30.

-

Luto en el boxeo. El pegador Devis ‘El Metrallo’ Pérez falleció la tarde de este jueves en un fatal accidente de tránsito cerca a las instalacio­nes del colegio INEM en la calle 30. El deportista antioqueño de 33 calendario­s, que residía en Barranquil­la, iba a combatir en una semana en Cartagena y se preparaba bajo las órdenes de Miguel Ángel ‘Ñato’ Guzmán.

Guzmán fue la última persona que lo vio con vida. “Él entrenó este jueves hasta eso de las 4:00 de la tarde. Me dijo que ya estaba en el peso, el cual era de 60 kilos”. Luego, según el entrenador, le comentó: “Profe me voy a llevar a mi mujer a Cartagena para la pelea”. Yo le dije, “tranquilo mijo, yo te mando con mi hijo Migue y yo me voy al día siguiente para la pelea” porque él peleaba el próximo jueves en Cartagena. Él salió del gimnasio en su moto. A los 20 minutos llegó un señor a darme la noticia. Yo salí enseguida al lugar y efectivame­nte lo cerró un camión, lo pisó y lo mató. Ya te imaginarás lo que siente uno porque era un muchacho que uno lo estaba entrenando”, expresó el ‘Ñato’ en diálogo con EL HERALDO.

‘El Metrallo’ dejó un registro de 34 triunfos, 24 por la vía del sueño, 19 derrotas y cuatro empates. Su último combate se registró el 29 de abril del año en curso ante Stelios Papadopoul­os, en Grecia. Allí perdió por nocaut en el décimo asalto. ECJ

 ??  ?? Devis Pérez en un pesaje antes de un combate.
Devis Pérez en un pesaje antes de un combate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia