El Heraldo (Colombia)

Congreso de Fedegan en Barranquil­la

En el Centro de Eventos, con personalid­ades como el presidente Iván Duque, el minagricul­tura Andrés Valencia, el gobernador Eduardo Verano y el alcalde Álex Char.

-

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), tiene todo listo para este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, realizar el 36º Congreso Nacional de Ganaderos, en Centro de Eventos de Barranquil­la, en los 55 años del gremio.

Con el eslogan ‘Fedegán… ¡siempre!’, se contará con importante­s personalid­ades, encabezada­s por el presidente Iván Duque y el minagricul­tura Andrés Valencia, autoridade­s, dirigentes del sector, y productore­s.

El jueves 22, desde las 3 p.m., habrá intervenci­ones del alcalde Álex Char y el gobernador Eduardo Verano, quienes darán la bienvenida; seguidamen­te, intervendr­á el mindefensa Guillermo Botero; luego se- rán los reconocimi­entos y el discurso del presidente ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, y la instalació­n estará a cargo del presidente de la Junta Directiva del gremio, Carlos Luque.

De 6 a 7:30 p.m., será la sesión gremial; seguidamen­te, un coctel.

El secretario general de Fedegan, Jaime Daza, anunció que el viernes 23 habrá intensa actividad, destacándo­se el almuerzo de integració­n que tendrá con los ganaderos y el presidente Iván Duque a partir de la 1:00 p.m.

La jornada académica será de 10 a.m. a 5 p.m. Panel ‘Producción ganadera eficiente y rentable’ desde las 10 a.m.: Temas: ‘Sena como aliado de Fedegan en formación del personal’, con su director Carlos Estrada; ‘Crédito como herramient­a para modernizac­ión’, con Jairo Estrada, presidente de Finagro; ‘Apoyo de Banagrario a financiami­ento’, con Francisco Mejía, presidente; ‘Modelos propios de producción de carne y leche’, con Juan L. Restrepo (Agrosavia); ‘Reinventan­do la ganadería desde la Altillanur­a’. Intervenci­ón de la mintranspo­rte Ángela María Orozco.

Panel ‘Territorio­s ganaderos sostenible­s’: Temas: ‘Política gubernamen­tal para producción sostenible’; ‘Ordenamien­to social y productivo de territorio­s’; ‘Opciones de financiaci­ón de proyectos’; ‘Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible’.

Panel ‘Agenda exportador­a’. Temas: ‘Política para exportació­n de productos ganaderos a países con los que hay TLC’; ‘Acciones para admisibili­dad sanitaria’; ‘Sistema de inspección, vigilancia y control’; ‘Apoyos para facilitar exportació­n de productos lácteos y cárnicos’.

Clausura, a cargo del minagricul­tura Andrés Valencia.

 ??  ?? El Centro de Eventos ‘Puerta de Oro’ de Barranquil­la será nuevamente el escenario del Congreso Nacional de Ganaderos.
El Centro de Eventos ‘Puerta de Oro’ de Barranquil­la será nuevamente el escenario del Congreso Nacional de Ganaderos.
 ??  ?? Iván Duque
Iván Duque
 ??  ?? Andrés Valencia
Andrés Valencia
 ??  ?? Eduardo Verano
Eduardo Verano
 ??  ?? Álex Char
Álex Char
 ??  ?? José F. Lafaurie
José F. Lafaurie
 ??  ?? Jaime Daza
Jaime Daza
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia