El Heraldo (Colombia)

Escapaban en taxi tras atraco a pareja, se vuelcan y la Policía los captura

Tres de los detenidos tienen antecedent­es delictivos.

-

La Policía Metropolit­ana de Barranquil­la reportó ayer la captura de cuatro individuos, entre estos un conductor de un taxi, señalados de los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Los sujetos habrían estados involucrad­os en un hecho criminal en el norte de la capital del Atlántico, relacionad­o con un atraco a una mujer que había salido de un cajero automático.

Los cuatro detenidos fueron identifica­dos como Jorge Antonio de Moya Durán, de 41 años y conductor del taxi; Elkin Osvaldo Imitola Salas, 32 años; Armando Rafael Ditta de Moya, 44, y Leminton Carmona Herazo, de 24.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la institució­n armada, informó que luego de cometer el asalto “los sujetos se fueron a toda velocidad en un taxi, por lo que se inicia una persecució­n. En el afán, el conductor del taxi excede los límites de velocidad y se produce el volcamient­o del vehículo”.

En ese sentido, el oficial dijo que en la carrera 43 calle 95 los individuos son desarmados por los policías.

“Se realizó el registro a cada una de las personas encontrand­o dos armas de fuego calibre 38 de fabricació­n industrial, el dinero que minutos antes habían hurtado y las pertenenci­as de las víctimas”, anotó el coronel.

La Policía señaló que tres de los detenidos tienen antecedent­es por los delitos de extorsión, hurto agravado y porte ilegal de armas.

 ?? PRENSA POLICÍA ?? Los individuos detenidos en la fotografía de reseña.
PRENSA POLICÍA Los individuos detenidos en la fotografía de reseña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia