La luz cor­tó un apre­ta­do Ti­gres-Cai­ma­nes

Dos apa­go­nes en el es­ta­dio 11 de No­viem­bre de Car­ta­ge­na lle­va­ron al ár­bi­tro prin­ci­pal a sus­pen­der el en­cuen­tro ➲ Cai­ma­nes su­pe­ra­ba 3-1 a su ri­val, en la duo­dé­ci­ma en­tra­da.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Car­los Hur­ta­do Mo­rón Twit­ter: @car­los­de­por­tes

Una do­ble in­te­rrup­ción en el su­mi­nis­tro del ser­vi­cio de ener­gía eléc­tri­ca en el ba­rrio Ola­ya He­rre­ra de Car­ta­ge­na, don­de se en­cuen­tra ubi­ca­do el es­ta­dio de béis­bol 11 de No­viem­bre, im­pi­dió que el jue­go que es­ta­ba en la duo­dé­ci­ma en­tra­da con vic­to­ria par­cial de Cai­ma­nes 3 ca­rre­ras por 1 so­bre Ti­gres pu­die­ra ser con­clui­do.

Los ár­bi­tros del par­ti­do de­ter­mi­na­ron que lo que fal­ta­ba del par­ti­do se reanu­de la pró­xi­ma vez que los Cai­ma­nes vi­si­ten la ca­sa de los fe­li­nos en una pró­xi­ma se­rie.

La os­cu­ri­dad to­tal se apo­de­ró del es­ce­na­rio de­por­ti­vo cuan­do se apa­ga­ron las cua­tro to­rres lu­mi­na­rias del inmueble se­gun­dos des­pués que los Ti­gres de Car­ta­ge­na pu­sie­ran dos co­rre­do­res en las ba­ses alen­tan­do la po­si­bi­li­dad de em­pa­tar, tras po­ner­se aba­jo en el mar­ca­dor en la par­te al­ta de esa mis­ma en­tra­da do­ce.

Un ele­va­do de sa­cri­fi­cio del sa­na­dre­sano Ste­ve Brown rom­pió un per­sis­ten­te em­pa­te de un muy buen par­ti­do de béis­bol que es­tu­vo mar­ca­do por el due­lo ce­rra­do de los abri­do­res, la con­sis­ten­cia de los re­le­vos y las bri­llan­tes de­fen­sas de ca­da tra­bu­co.

La ju­ga­da cla­ve de Brown fue con ba­ses llenas des­pués que el pri­mer ba­te de los Cai­ma­nes, el cu­bano Roel San­tos se es­ta­cio­na­ra en la ini­cial por efec­to de un im­pa­ra­ble den­tro del cua­dro in­te­rior.

Char­lie Mi­ra­bal co­nec­tó ro­la mo­vien­do al co­rre­dor a la in­ter­me­dia y el do­mi­ni­cano Aury Ci­ria­co des­pa­chó un sen­ci­llo pa­ra mo­ver a los hom­bres. El me­jor ba­tea­dor del cam­peo­na­to, el do­mi­ni­cano Nel­son Pé­rez, re­ci­bió el bo­le­to in­ten­cio­nal pa­ra ocu­par las ba­ses y el is­le­ño Brown se vis­tió de hé­roe pro­vo­can­do la ju­ga­da del pi­sa y co­rre en la que el cu­bano San­tos anotó la que rom­pió el em­pa­te a una ca­rre­ra.

El re­le­vis­ta de Ti­gres, el de­re­cho do­mi­ni­cano Yor­da­nis Rey­no­so, lan­zó una bo­la que no pu­do con­tro­lar el re­cep­tor Jo­sé Guar­do, per­mi­tién­do­le a Ci­ria­co ano­tar la ter­ce­ra ‘ra­yi­ta’ que se­pul­ta­ba las as­pi­ra­cio­nes de los de ca­sa.

El jue­go es­tu­vo ador­na­do por bri­llan­tes apa­ri­cio­nes a la de­fen­si­va co­mo la del pa­ra­dor en cor­to car­ta­ge­ne­ro Bra­yan Pé­rez, quien en la par­te al­ta del on­ce frus­tró el em­ba­te del rép­til que pu­so a un hom­bre en ter­ce­ra sin outs.

Los abri­do­res de Ti­gres y Cai­ma­nes tam­bién hi­cie­ron un buen tra­ba­jo per­mi­tien­do so­lo una ca­rre­ra por ban­do.

En el mo­men­to de la in­te­rrup­ción, el ma­na­ger de Cai­ma­nes Fred Oca­sio le es­ta­ba pi­dien­do la bo­la al re­le­vis­ta zur­do En­ri­que Pé­rez, quien abrió la ba­ja del do­ce en­tre­gan­do sen­dos bo­le­tos al co­lom­biano Jho­na­tan Lo­za­da y al nor­te­ame­ri­cano Tel­mi­to Agus­tín.

El do­mi­ni­cano We­lling­ton Do­tel ya es­ta­ba en la ca­ja de ba­teo cuan­do se pro­du­jo la fa­lla en el su­mi­nis­tro de ener­gía eléc­tri­ca.

El mar­tes Ti­gres vi­si­ta­rá a To­ros y re­gre­sa­rá al 11 de No­viem­bre el pró­xi­mo fin de se­ma­na pa­ra la se­rie de tres jue­gos an­te Leo­nes de Mon­te­ría.

Un lan­za­mien­to del jue­go de ano­che en Car­ta­ge­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.