El Heraldo (Colombia)

“DEBE PAGAR POR LO QUE LE HIZO A MI PADRE”

Familia de Lácides Manga pide apoyo de autoridade­s.

-

Familiares de Lácides Arturo Manga Cervantes, el hombre de 63 años asesinado de una pedrada en el barrio Nueva Esperanza, en Soledad, denunciaro­n ayer los ataques de los que era víctima.

Luz Helena Manga, hija de Lácides, explicó que su papá era reciclador y sufría abusos permanente­s por parte de Wilson José Valdés Pineda, 21 años, a quien ella definió como “un pandillero”.

“Ahora nos enteramos de que Wilson atracaba a mi papá cada vez que lo veía, le quitaba la carga de reci- claje y lo extorsiona­ba para que le diera plata para comprar su droga, lo tenía de ‘caja menor’”, expresó la mujer con rabia.

Lácides, tal vez por pena, nunca le quiso contar a su familia sobre los abusos, hasta que el pasado sábado en la tarde Wilson lo empezó a golpear porque el adulto mayor no tenía plata para darle. Finalmente, le tiró una piedra en la cabeza.

Actualment­e Wilson Valdés está en la clínica Cambpell de la 30 con dos machetazos (pierna izquierda y brazo derecho). Permanece en calidad de detenido por el asesinato de Manga Cervantes.

 ??  ?? Lácides Manga.
Lácides Manga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia