Car­ta­ge­na tie­ne un nue­vo pues­to de vo­ta­ción pa­ra 2019

El pro­ce­so de ins­crip­ción ini­ció el 27 de oc­tu­bre.

El Heraldo (Colombia) - - REGIONALES -

Car­ta­ge­na. El re­gis­tra­dor de­le­ga­do pa­ra Car­ta­ge­na y Bo­lí­var, He­ri­ber­to Pé­rez, ase­gu­ró que ha­brá mo­di­fi­ca­cio­nes en uno de los pues­tos de vo­ta­ción de más im­por­tan­cia en Car­ta­ge­na. Se tra­ta del Co­le­gio San Fe­li­pe Ne­ri, que fue ex­clui­do de la lis­ta de co­le­gios ofi­cia­les em­plea­dos por la Re­gis­tra­du­ría pa­ra rea­li­zar los co­mi­cios elec­to­ra­les, de­bi­do a las pé­si­mas con­di­cio­nes es­truc­tu­ra­les de la plan­ta fí­si­ca de es­ta ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va, ubi­ca­da en el ba­rrio Ola­ya He­rre­ra, sec­tor Ri­caur­te, en don­de es­tán ha­bi­li­ta­das pa­ra vo­tar una ter­ce­ra par­te de las cé­du­las inscritas en es­ta ca­pi­tal.

DEL SAN FE­LI­PE AL CO­LÓN. El fun­cio­na­rio in­di­có que to­das las per­so­nas re­gis­tra­das en el pues­to de vo­ta­ción de la Ins­ti­tu­ción Edu­ca­ti­va San Fe­li­pe Ne­ri fue­ron tras­la­da­das al Co­le­gio Al­mi­ran­te Co­lón, en su se­de de Ola­ya, pa­ra que to­das las per­so­nas pue­dan par­ti­ci­par de la jor­na­da de vo­ta­ción del pró­xi­mo mes de oc­tu­bre, sin nin­gún in­con­ve­nien­te.

Pé­rez ex­pli­có que nin­gún ciu­da­dano fue mo­vi­do a un nue­vo pues­to de vo­ta­ción, por lo que le co­rres­pon­de a ca­da uno de los car­ta­ge­ne­ros rea­li­zar el trá­mi­te per­ti­nen­te si con­si­de­ran más con­ve­nien­te ins­cri­bir­se en al­guno de los pues­tos ha­bi­li­ta­dos.

Fi­nal­men­te, el re­gis­tra­dor ase­gu­ró que la ins­crip­ción de cé­du­las so­lo se­rá efec­ti­va en las 4 se­des de la Re­gis­tra­du­ría Na­cio­nal en Car­ta­ge­na y en 3 kios­cos que fue­ron ubi­ca­dos con es­te ob­je­ti­vo en los cen­tros co­mer­cia­les de las lo­ca­li­da­des His­tó­ri­ca y del Ca­ri­be.

LORENA HEN­RÍ­QUEZ

Fa­cha­da del co­le­gio San Fe­li­pe Ne­ri.

As­pec­to in­te­rior del co­le­gio San Fe­li­pe Ne­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.