El ‘Ti­bu­rón’ no se con­fía de las Águi­las

En Ju­nior vi­sua­li­zan otra se­rie ce­rra­da, co­mo an­te Equi­dad.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

En Ju­nior vi­sua­li­zan otra se­rie ce­rra­da con­tra las Águi­las, muy pa­re­ci­da a la que aca­ban de vi­vir fren­te a la Equi­dad, por los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga Águi­la. Los ro­ji­blan­cos es­pe­ran po­der dar el pa­so a la fi­nal de­jan­do en el ca­mino a un ri­val que vie­ne de dar se­rio avi­so de sus pre­ten­sio­nes, de­jan­do por fue­ra al On­ce Cal­das de Ma­ni­za­les.

“Es un ri­val com­pli­ca­do, con ju­ga­do­res in­tere­san­tes. Si es­tán en las se­mi­fi­na­les es por­que lo me­re­cen y han tra­ba­ja­do pa­ra ello. Se­rán dos par­ti­dos com­pli­ca­dí­si­mos”, ma­ni­fes­tó ayer Víc­tor Can­ti­llo a su lle­ga­da a Ba­rran­qui­lla.

“Va a ser una se­rie muy com­pli­ca­da, en la que ne­ce­si­ta­mos el apo­yo de la gen­te. Nues­tra men­te ya es­tá 100% pues­ta en el jue­go del jue­ves. Es­pe­ra­mos traer­nos un buen re­sul­ta­do”, agre­gó el ar­que­ro uru­gua­yo Se­bas­tián Vie­ra.

Luis Díaz, por su par­te, man­tu­vo el mis­mo dis­cur­so. El gua­ji­ro no ve ven­ta­ja pa­ra na­die en es­ta se­rie y es­pe­ra que Ju­nior se­pa sa­car­la ade­lan­te.

“En es­tas ins­tan­cias nin­gún ri­val es fá­cil, así que es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra en­ca­rar una se­rie apre­ta­dí­si­ma, an­te un equi­po que ha si­do muy re­gu­lar du­ran­te el se­mes­tre. Que­re­mos in­vi­tar al hin­cha a que nos apo­ye. El ver el es­ta­dio de Te­cho, en Bo­go­tá, ves­ti­do de ro­ji­blan­co, nos mo­ti­vó mu­cho”, con­clu­yó.

Luis Díaz en ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.