Cai­ma­nes re­ci­be a Leo­nes en ca­sa

El jue­go, en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría, se­rá hoy a las 7 p.m.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ed­son Ca­be­za Jab­ba Twit­ter: @ECa­be­zaJab­ba

Leo­nes no la pa­sa bien en la Li­ga Co­lom­bia­na de Béis­bol Pro­fe­sio­nal. La no­ve­na no fun­cio­na y los re­sul­ta­dos ad­ver­sos han es­ta­do a la or­den del día. Los mon­te­ria­nos, que es­tán en el tor­neo de la pe­lo­ta ca­lien­te de­fen­dien­do el tí­tu­lo, se ubican en la úl­ti­ma pla­za del stan­ding y ya cam­bia­ron al má­na­ger Jair Fer­nán­dez y en su lu­gar lle­gó Wi­lliam Díaz, quien se desem­pe­ña­ba co­mo coach de ter­ce­ra.

Ba­jo nue­vo man­do, los fe­li­nos ten­drán hoy, a par­tir de las 7 p.m., un gran re­to al en­fren­tar­se al has­ta aho­ra me­jor equi­po de la tem­po­ra­da, los Cai­ma­nes, en el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría, es­ce­na­rio que ha si­do un for­tín pa­ra la no­ve­na que di­ri­ge Fred Oca­sio. Se­rá el pri­mer jue­go de una se­rie pac­ta­da a dos.

Los ‘sau­rios’ ten­drán en la lo­mi­ta de los sus­tos a De­win Pé­rez. El equi­po rep­til es­tá fino con el ma­de­ro. Nel­son Pé­rez, de ori­gen do­mi­ni­cano y ele­gi­do co­mo el ju­ga­dor de la se­ma­na (del 12 al 18 de no­viem­bre) es uno de los gran­des pi­la­res. Pé­rez es el cuar­to ba­te de los cu­rram­be­ros y tie­ne un pro­me­dio de ba­teo de .538., sie­te hits y on­ce ba­ses al­can­za­das.

AR­CHI­VO

Due­lo en­tre Leo­nes y Cai­ma­nes dispu­tado en Mon­te­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.