Ho­lan­da em­pa­ta y pri­va a Fran­cia de la ‘Fi­nal Four’

Igua­ló ayer 2-2 con Ale­ma­nia y lo­gró la cla­si­fi­ca­ción.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES | CLASIFICADOS -

¡La ‘Oran­je’ ha vuel­to! Des­pués de cua­tro años pa­ra ol­vi­dar, Ho­lan­da se cla­si­fi­có es­te lu­nes a la ‘Fi­nal Four’ de la Li­ga de las Na­cio­nes en de­tri­men­to de la cam­peo­na del mun­do Fran­cia, des­pués de em­pa­tar a dos in ex­tre­mis en Ale­ma­nia. La Manns­chaft do­mi­na­ba 2-0 al des­can­so con go­les de Wer­ner (9) y de Sa­né (20), pe­ro los ho­lan­de­ses igua­la­ron por me­dio de Pro­mes (85) y del ca­pi­tán Vir­gil van Dijk (90+1). El equi­po de Ro­nald Koe­man dispu­tará el tor­neo fi­nal del 5 al 9 de ju­nio, pa­ra el que es­tán clasificadas tam­bién Por­tu­gal, Sui­za e In­gla­te­rra, y cu­yo sor­teo se­rá el 3 de di­ciem­bre.

En la cla­si­fi­ca­ción, Ho­lan­da cuen­ta con 7 pun­tos, los mis­mos que los fran­ce­ses, pe­ro su­pe­ran a los Bleus en el con­jun­to de sus dos due­los di­rec­tos (2-1 en la ida pa­ra Fran­cia, 2-0 en la vuel­ta pa­ra Ho­lan­da).

Ale­ma­nia, por su par­te, dispu­tará la se­gun­da edi­ción de la Li­ga de las Na­cio­nes en el se­gun­do es­ca­lón de se­lec­cio­nes. Afp

AFP

El de­fen­sor ho­lan­dés Vir­gil van Dijk ce­le­bra su gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.