El Heraldo (Colombia)

“Las cosas que se digan desde afuera no nos afectan”

Gabriel Fuentes asegura que el grupo está centrado en llegar a la final.

- Por William González Badillo Twitter: @wigoSports

Gabriel Fuentes se adueñó del lateral izquierdo del Junior. El jugador samario, de 21 años, ha ratificado este semestre todo el talento que tiene y que le ha valido para ser una de las piezas fundamenta­les del DT Julio Comesaña, quien le ha brindado toda su confianza.

Fuentes sueña con la final de Liga y por eso se atreve a decir que darán hasta lo imposible para lograr ese tiquete en la semifinal frente a las Águilas, que arranca mañana en Rionegro.

“Estamos en semifinale­s. Estos partidos son bastantes difíciles y distintos. Todos queremos dar la vida por llegar a la final”, dijo.

El lateral rojiblanco considera que la llave es pareja, independie­nte que desde afuera se diga que el favorito es Junior.

“En estas instancias nada es fácil. Todos trabajan por llegar a la final. Si las Águilas están ahí es porque es un equipo muy fuerte y con esa mentalidad debemos encarar la llave”, expresó.

Fuentes tampoco quiso valorar las palabras del DT de las Águilas, Jorge Luis Bernal, quien comparó el valor de ambas nóminas. “Lo que se dice por fuera aquí no juega ningún papel. En la cancha somos 11 contra 11. Todos tenemos dos piernas, dos brazos y un corazón y eso es lo que marca diferencia en la cancha. Tenemos que mantenerno­s unidos como grupo. No dejar que las cosas de afuera nos afecten. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y trabajar cada vez más para conseguir el objetivo”, expresó.

El samario se alegra de que este Junior de Comesaña tenga un gran aporte de jugadores costeños. “Es bonito que el 80 o 90 % del equipo sea costeño. Eso nos da un plus para nosotros los de la región para luchar por nuestro sueño”, aseguró.

Por último, analizó a las Águilas, un equipo al que respeta por su juego y por la regularida­d que han mantenido durante el semestre. “Ellos (Rionegro) tienen un juego muy interesant­e. En la elaboració­n son muy buenos, pero nosotros tenemos equipo para contrarres­tarlos”, concluyó.

“Todos queremos dar la vida por llegar a la final”. GABRIEL FUENTES

 ??  ?? Fuentes se abraza con Díaz para celebrar un tanto.
Fuentes se abraza con Díaz para celebrar un tanto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia