El Heraldo (Colombia)

Recapturan a mujer por homicidio de su pareja en El Pueblito

Tivisay Lobo Fuentes fue detenida en San Salvador.

- Por Kenji Doku

Investigad­ores de la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la recapturar­on en la mañana de ayer a Tivisay Lobo Fuentes, la mujer de 28 años señalada de asesinar con un elemento punzante a su pareja José María López Molinares, de 35 años, en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre.

Lobo Fuentes ya había sido detenida con anteriorid­ad, pero la Fiscalía se había abstenido de imputarle cargos por falta de elementos materiales probatorio­s que permitiera­n inferir que la mujer era responsabl­e de la muerte de López Molinares.

“Su señoría, este delegado del ente acusador se abstiene de imputarle cargos a esta mujer, pues aún no se cuenta con los elementos materiales probatorio­s para determinar su responsabi­lidad en el hecho”, fue lo señalado el 14 de octubre por el fiscal Segundo Especializ­ado, en audiencias preliminar­es ante un juez de control de garantías.

En ese sentido la detención de Tivisay Lobo se dio ayer por el delito de homicidio agravado, tras la prela via solicitud hecha por la Fiscalía ante un juez.

Cabe recordar que la muerte de José López Molinares sucedió en una vivienda de la carrera 10H con calle 115 del barrio El Pueblito. El reporte policial indicó que a las 3:15 de la madrugada, tras una discusión, la mujer agredió a José María López con un elemento punzante. Inicialmen­te se dijo que era una aguja de coser zapatos, pero después se manejó la versión de que se trataba de una peinilla metálica usada por estilistas.

En la tarde de ayer, el fiscal segundo especializ­ado manifestó en audiencia de imputación contra Lobo Fuentes que esta, días antes de la muerte de José María, había amenazadoc­onasesinar­lo.El fiscal añadió que la víctima, en su agonía, alcanzó a señalar a su esposa del ataque.

 ??  ?? Tivisay Lobo en audiencia junto a su abogado.
Tivisay Lobo en audiencia junto a su abogado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia