Unión se jue­ga el tí­tu­lo de la B en Cú­cu­ta

Con la se­rie en con­tra, el Ci­clón vi­si­ta hoy al Cú­cu­ta, a las 7:30 p.m.

El Heraldo (Colombia) - - PORTADA - Por Saith Fe­rez Bo­neth

El equi­po de San­ta Mar­ta per­dió el par­ti­do de ida 1-0. Hoy, des­de las 7:30 p.m., bus­ca­rá el tro­feo.

Unión Mag­da­le­na quie­re des­pe­dir­se de los 13 años en la ‘B’ con la ob­ten­ción del tí­tu­lo del Tor­neo Águi­la 2018. Es­ta no­che, el cua­dro ba­na­ne­ro en­fren­ta­rá a Cú­cu­ta De­por­ti­vo, en el es­ta­dio Ge­ne­ral San­tan­der, de la ciu­dad fron­te­ri­za, a las 7:30 p.m., por el due­lo de vuel­ta de la fi­nal, que fa­vo­re­ce a los mo­ti­lo­nes 1-0, ven­ta­ja que con­si­guie­ron en San­ta Mar­ta.

Aun­que sa­ma­rios y cu­cu­te­ños con­si­guie­ron an­ti­ci­pa­da­men­te el as­cen­so a la pri­me­ra ca­te­go­ría del fút­bol pro­fe­sio­nal, la ri­va­li­dad se man­tie­ne, ya que am­bos bus­can el objetivo de al­zar­se con el má­xi­mo ga­lar­dón de es­te cer­ta­men.

El Ci­clón Ba­na­ne­ro, di­ri­gi­do por Ha­rold Ri­ve­ra, bus­ca re­cu­pe­rar­se de la caí­da en su ca­sa, don­de per­die­ron un in­vic­to de 18 fe­chas sin de­rro­tas en el es­ta­dio Sie­rra Ne­va­da.

“Ellos tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ga­nar­nos aquí (San­ta Mar­ta), de igual ma­ne­ra, te­ne­mos no­so­tros el chan­ce de ha­cer lo mis­mo en su es­ta­dio”, ma­ni­fes­tó Ri­ve­ra, con­fia­do en su nó­mi­na.

AR­CHI­VO

Ac­ción del jue­go en­tre Unión y Cú­cu­ta en San­ta Mar­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.