Lo apu­ña­lan den­tro de un ta­xi y mue­re en San Ro­que

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Lo úl­ti­mo que Es­nei­der Go­doy Jiménez le di­jo a su es­po­sa fue que de­bía ha­cer una ‘vuel­ta’, des­pués de eso se co­no­ció que es­ta­ba muer­to. Al jo­ven de 27 años lo ase­si­na­ron de va­rias pu­ña­la­das por mo­ti­vos que la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Ba­rran­qui­lla aún no ha es­ta­ble­ci­do.

El he­cho ocu­rrió a la 1:00 de la ma­dru­ga­da de ayer en la ca­lle 31 con ca­rre­ra 30, ba­rrio San Ro­que. Se­gún las au­to­ri­da­des, Go­doy Jiménez se subió a un ta­xi y lue­go ba­jó apu­ña­la­do. “La es­po­sa o pa­re­ja sen­ti­men­tal de la víc­ti­ma ma­ni­fes­tó que ellos se en­con­tra­ban por los la­dos del es­ta­ble­ci­mien­to noc­turno, cuan­do el hom­bre le co­men­tó que de­bía ha­cer una ‘vuel­ta’, que te­nía que arre­glar al­go”, co­mu­ni­có Me­bar.

Tras­cen­dió que Go­doy de­par­tía con su pa­re­ja en el es­ta­de­ro Nue­vo Ki­ló­me­tro, de ahí abor­dó un ta­xi en el que iban dos su­je­tos ade­más del con­duc­tor. “Al ti­po lo ba­ja­ron mal­he­ri­do, ca­mi­na­ba to­do lleno de san­gre, da­ba vuel­tas has­ta que ca­yó al sue­lo”, di­jo un tes­ti­go re­si­den­te del sec­tor de la ca­lle 31 con ca­rre­ra 30. Es­nei­der, des­pués de unos 10 mi­nu­tos ago­ni­zan­do, re­ci­bió au­xi­lio de la co­mu­ni­dad, lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Ba­rran­qui­lla, don­de mu­rió a los 20 mi­nu­tos de ser aten­di­do de­bi­do a la gra­ve­dad de las pu­ña­la­das. Es­te me­dio co­no­ció por me­dio de una fuen­te ju­di­cial que Es­nei­der, quien se ga­na­ba la vi­da en ofi­cios va­rios, te­nía dos ano­ta­cio­nes por trá­fi­co de es­tu­pe­fa­cien­tes por he­chos su­ce­di­dos el 10 de ma­yo de 2015 y 14 de abril de 2018.

Es­nei­der Gody Jiménez, ase­si­na­do a pu­ñal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.