DE­JAN LI­BRE A JO­VEN QUE ASAL­TÓ A DI­VA JESSURUM

El de­te­ni­do acep­tó los car­gos y juez con­ce­dió el be­ne­fi­cio.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Jo­nat­han An­drés Gi­ral­do, de 27 años, cap­tu­ra­do el pa­sa­do vier­nes des­pués ha­ber ro­ba­do a la pre­sen­ta­do­ra Di­va Jessurum y su no­vio, Ra­fael Ca­pa­rro­so, en el par­quea­de­ro de un re­co­no­ci­do res­tau­ran­te en el nor­te de Ba­rran­qui­lla, que­dó li­bre.

Así lo hi­zo sa­ber Ca­pa­rro­so en su cuen­ta de Ins­ta­gram cues­tio­nan­do la jus­ti­cia de país, pues­to que el juez de con­trol de ga­ran­tías con­ce­dió la li­ber­tad al presunto de­lin­cuen­te por­que es­te se alla­nó a los car­gos impu­tados.

“Quie­ro de­nun­ciar y co­men­tar­le a la ciu­da­da­nía que el hom­bre que nos asal­tó por or­den de un juez se fue pa­ra su ca­sa”, es­cri­bió la pa­re­ja de Jessurum.

En su mo­men­to el co­man­dan­te ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Ba­rran­qui­lla, Ye­cid Pe­ña, in­for­mó que la pa­re­ja de no­vios fue mar­ca­da por una per­so­na quien le dio de­ta­lles de los ob­je­tos de va­lor que lle­va­ban las víc­ti­mas a Gi­ral­do, pa­ra que es­te lue­go los abor­da­ra con un ar­ma y les hur­ta­ra un ro­sa­rio de oro y dos re­lo­jes Car­tier.

Jo­nat­han An­drés Gi­ral­do, de­ja­do en li­ber­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.