Mo­da en la In­ten­den­cia al cie­rre del

En es­ta em­ble­má­ti­ca edi­fi­ca­ción tu­vo su co­lo­fón el Ba­rran­qui­lla Fas­hion Week, even­to que al­can­zó su quin­ta edi­ción tras un año de au­sen­cia.

El Heraldo (Colombia) - - TENDENCIAS -

Ba­rran­qui­lla Fas­hion Week, la fe­ria que subió el te­lón el pa­sa­do jue­ves en la Ven­ta­na al Mun­do cum­plió to­das las ex­pec­ta­ti­vas de los aman­tes de ese Sil­ver, uni­ver­so del es­ti­lo, gla­mur y ten­den­cias lla­ma­do mo­da.

El even­to ce­rró el sá­ba­do de ca­ra al río, con un des­fi­le rea­li­za­do en la In­ten­den­cia Flu­vial, que trans­por­tó a los vi­si­tan­tes a esos tiem­pos do­ra­dos de una in­ci­pien­te Ba­rran­qui­lla abier­ta al pro­gre­so, que fue y se­gui­rá sien­do Puer­ta de Oro de Co­lom­bia.

El des­fi­le se di­vi­dió en tres blo­ques de mo­da y mú­si­ca lla­ma­dos Blo­que Black y Gold.

Da­nie­lla Battle, Or­lan­do Za­pa­ta, Adriss, Xio Pé­rez, Lau­ra Ra­mos, Scar­lett He­rre­ra y Ju­lio Gon­zá­lez mos­tra­ron su tra­ba­jo, sien­do el me­xi­cano Be­ni­to San­tos el pro­ta­go­nis­ta de la ve­la­da.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos con la ciu­dad, fue más de lo que es­pe­rá­ba­mos. Co­lom­bia pu­so sus ojos en Ba­rran­qui­lla una vez más. Es­ta vez co­mo ven­ta­na al mun­do de la mo­da”.

Ten­den­cias va­po­ro­sas. Las fal­das am­plias, va­po­ro­sas y los di­se­ños con mu­cho vue­lo y flui­do, re­cla­ma­ron su pro­ta­go­nis­mo en la pa­sa­re­la de cie­rre del BQFW.

“Wel­co­me to Sop­hia”, ves­ti­dos pa­ra ce­le­brar la ni­ñez. Los co­lo­res pas­te­les, lí­neas y es­tam­pa­dos se ga­na­ron los aplau­sos de la no­che. Sop­hia, la mar­ca del di­se­ña­dor Or­lan­do Za­pa­ta, evo­có la más pu­ra inocen­cia en unos ves­ti­dos que pro­me­tían de­vol­ver­le a la ni­ñez esos tra­jes con aca­ba­dos tier­nos, de­li­ca­dos y cui­da­do­sos, sin per­der el la­do chic y gla­mu­ro­so que con­for­ma la esen­cia de las ni­ñas de hoy. “Wel­co­me to Sop­hia” lle­vó por nom­bre la co­lec­ción que se es­tre­nó en la mo­da infantil fe­me­ni­na.

HÁNSEL VÁS­QUEZ Y CÉ­SAR BO­LÍ­VAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.