El Heraldo (Colombia)

Moda en la Intendenci­a al cierre del

En esta emblemátic­a edificació­n tuvo su colofón el Barranquil­la Fashion Week, evento que alcanzó su quinta edición tras un año de ausencia.

-

Barranquil­la Fashion Week, la feria que subió el telón el pasado jueves en la Ventana al Mundo cumplió todas las expectativ­as de los amantes de ese Silver, universo del estilo, glamur y tendencias llamado moda.

El evento cerró el sábado de cara al río, con un desfile realizado en la Intendenci­a Fluvial, que transportó a los visitantes a esos tiempos dorados de una incipiente Barranquil­la abierta al progreso, que fue y seguirá siendo Puerta de Oro de Colombia.

El desfile se dividió en tres bloques de moda y música llamados Bloque Black y Gold.

Daniella Battle, Orlando Zapata, Adriss, Xio Pérez, Laura Ramos, Scarlett Herrera y Julio González mostraron su trabajo, siendo el mexicano Benito Santos el protagonis­ta de la velada.

“Estamos muy agradecido­s con la ciudad, fue más de lo que esperábamo­s. Colombia puso sus ojos en Barranquil­la una vez más. Esta vez como ventana al mundo de la moda”.

 ??  ?? Tendencias vaporosas. Las faldas amplias, vaporosas y los diseños con mucho vuelo y fluido, reclamaron su protagonis­mo en la pasarela de cierre del BQFW.
Tendencias vaporosas. Las faldas amplias, vaporosas y los diseños con mucho vuelo y fluido, reclamaron su protagonis­mo en la pasarela de cierre del BQFW.
 ??  ?? “Welcome to Sophia”, vestidos para celebrar la niñez. Los colores pasteles, líneas y estampados se ganaron los aplausos de la noche. Sophia, la marca del diseñador Orlando Zapata, evocó la más pura inocencia en unos vestidos que prometían devolverle a la niñez esos trajes con acabados tiernos, delicados y cuidadosos, sin perder el lado chic y glamuroso que conforma la esencia de las niñas de hoy. “Welcome to Sophia” llevó por nombre la colección que se estrenó en la moda infantil femenina.
“Welcome to Sophia”, vestidos para celebrar la niñez. Los colores pasteles, líneas y estampados se ganaron los aplausos de la noche. Sophia, la marca del diseñador Orlando Zapata, evocó la más pura inocencia en unos vestidos que prometían devolverle a la niñez esos trajes con acabados tiernos, delicados y cuidadosos, sin perder el lado chic y glamuroso que conforma la esencia de las niñas de hoy. “Welcome to Sophia” llevó por nombre la colección que se estrenó en la moda infantil femenina.
 ?? HÁNSEL VÁSQUEZ Y CÉSAR BOLÍVAR ??
HÁNSEL VÁSQUEZ Y CÉSAR BOLÍVAR
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia