“Es­ta fi­nal de Li­ga es una re­van­cha pa­ra mí: Sán­chez

El vo­lan­te de mar­ca abrió el mar­ca­dor pa­ra los Ti­bu­ro­nes.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ro­sem­ber Ana­ya R.

El gol lo can­tó con el al­ma y lle­gó al ca­me­rino di­cho­so, su fe­li­ci­dad se re­fle­ja­ba en su ros­tro. Ja­mes Sán­chez, el en­car­ga­do de ano­tar el gol de Ju­nior en el em­pa­te 1-1 an­te Águi­las Rio­ne­gro, ju­ga­rá su se­gun­da fi­nal de Li­ga con el equi­po Ti­bu­rón y es­ta vez es­pe­ra le­van­tar el tí­tu­lo.

“Gra­cias a Dios es­toy pa­san­do por un buen mo­men­to. Aho­ra es­toy ju­gan­do en una nue­va po­si­ción y me sien­to bien. Es lin­do es­tar en un nue­va fi­nal con Ju­nior y es­pe­ro ga­nar­la. To­do es pro­duc­to del tra­ba­jo y de la per­se­ve­ran­cia”, apun­tó con or­gu­llo el vo­lan­te ba­rran­qui­lle­ro.

Sán­chez, que ya le ha­bía mar­ca­do a Alian­za Pe­tro- le­ra, ase­gu­ró que su tan­to no fue pro­duc­to de la ca­sua­li­dad. “Es­ta nue­va fi­nal de Li­ga es una re­van­cha pa­ra mí, es­te equi­po siem­pre me­re­ce es­tar pe­lean­do fi­nal. Es­pe­re­mos que se dé la oc­ta­va. Es­tar en es­ta fi­nal sig­ni­fi­ca mu­cho. Es­toy muy or­gu­llo­so de mí por el desem­pe­ño que ven­go te­nien­do y qué bo­ni­to que me cae la ben­di­ción. Ten­go gol y es­to no es pro­duc­to de la ca­sua­li­dad. Es­pe­ro mar­car en esa lin­da fi­nal”, re­ma­tó el vo­lan­te de mar­ca cu­rram­be­ro.

Ja­mes se fue al ves­tua­rio ale­gre y con la ilu­sión de le­van­tar su pri­mer tí­tu­lo de Li­ga con Ju­nior.

Ja­mes Sán­chez ce­le­bran­do su ano­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.