JU­NIOR

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

For­ta­le­zas

Ju­nior es­tá con­so­li­da­do co­mo co­lec­ti­vo. Tie­ne una gran po­se­sión del ba­lón. Com­bi­na ju­ga­do­res jó­ve­nes y de ex­pe­rien­cia. El buen mo­men­to de in­di­vi­dua­li­da­des co­mo Ra­fael Pé­rez, Ga­briel Fuen­tes, Jar­lan Ba­rre­ra, Luis Díaz y Teó­fi­lo Gutiérrez per­mi­te so­ñar con más. El cua­dro ti­bu­rón cuen­ta con al­ter­na­ti­vas de jue­go. Sa­be en­ca­rar los par­ti­dos con fút­bol y con ga­rra. Pe­lea y jue­ga. Hay gran en­ten­di­mien­to en­tre sus ju­ga­do­res. Hay una es­truc­tu­ra y una cla­ra idea de jue­go.

De­bi­li­da­des

La fal­ta de pe­ga­da que a ve­ces le com­pli­ca los par­ti­dos. No tie­ne un Ger­mán Cano. La au­sen­cia en el pri­mer jue­go de Ga­briel Fuen­tes, por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas, se­rá una ba­ja sen­si­ble. El la­te­ral vie­ne sien­do pie­za cla­ve pa­ra de­fen­der y pa­ra res­pal­dar el ata­que.

La fal­ta de al­ter­na­ti­vas ofen­si­vas dis­tin­tas a Teó­fi­lo Gutiérrez es una de­bi­li­dad. Yony Gon­zá­lez ha apor­ta­do, pe­ro no se ha con­ta­do con Luis Car­los Ruiz, que es­tu­vo un lar­go pe­río­do le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.