Al­fa­ro evi­tó la ba­rri­da de Cai­ma­nes

To­ros de Sincelejo ven­ció ano­che 4-3 a los Sau­rios, en el es­ta­dio 20 de Enero ➲ A pe­sar de la de­rro­ta, los ba­rran­qui­lle­ros si­guen lí­de­res del Béis­bol Pro­fe­sio­nal Co­lom­biano.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ja­der Atencia

To­ros de Sincelejo evi­tó la ba­rri­da en su pa­tio y le ga­nó el ter­cer jue­go de la se­rie a Cai­ma­nes de Ba­rran­qui­lla que si­gue li­de­ran­do la ta­bla. El jue­go se dis­pu­tó en el es­ta­dio 20 de Enero. El pú­bli­co que lle­gó al diamante sin­ce­le­jano dis­fru­tó de un gran jue­go don­de los lan­za­do­res fue­ron pro­ta­go­nis­tas. Tres cua­dran­gu­la­res se die­ron en el jue­go, dos de la vi­si­ta y uno por los lo­ca­les.

Muy tem­prano, Cai­ma­nes abrió la pi­za­rra. El ter­cer hom­bre al ba­te, el do­mi­ni­cano de los vue­la­cer­cas Jo­nat­han Gal­vez, la sa­có del es­ta­dio por el jar­dín iz­quier­do pa­ra la pri­me­ra ca­rre­ra ba­rran­qui­lle­ra.

To­ros reac­cio­nó en la ba­ja del ter­cer epi­so­dio con dos ra­yi­tas em­pu­ja­das por el gran­des­li­gas sin­ce­le­jano Jor­ge Al­fa­ro, quien co­nec­tó un do­ble pa­ra lle­var al ho­me a Éd­gar Ba­rrios y Éd­gar Mu­ñoz y pu­so el sco­re 2 por 1.

En el sex­to epi­so­dio la no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra dio vuel­ta al mar­ca­dor y lo pu­so 3-2 a su fa­vor con un cua­dran­gu­lar de Ángeles Ni­na que en­cuen­tra en el ca­mino a Audy Ci­ria­co.

El gran­des­li­gas Jor­ge Al­fa­ro apa­re­ció por cuar­ta vez en el jue­go y lo hi­zo con un jon­rón por el jar­dín iz­quier­do con un hom­bre en ba­se y To­ros se mon­tó en 4-3, em­pu­jan­do a Án­gel Re­yes que co­rría des­de la pri­me­ra ba­se. Los ‘Sau­rios’ ha­bían ga­na­do los dos com­pro­mi­sos an­te­rio­res con mar­ca­do­res de 10-3 y 11-1.

El jue­go se lo lle­vó el do­mi­ni­cano Sa­muel Ger­va­cio en plan de re­le­vo. La de­rro­ta fue pa­ra el abri­dor Oriel Cai­ce­do que lan­zó seis en­tra­das. Jo­sé Or­te­ga, por su par­te, se apun­tó el sal­va­men­to.

Jor­ge Al­fa­ro en cua­tro tur­nos co­nec­tó dos hit, uno de ellos un cua­dran­gu­lar y em­pu­jó dos ca­rre­ras pa­ra ter­mi­nar co­mo el más des­ta­ca­do.

Es­te mar­tes To­ros es­pe­ra a Leo­nes en un do­ble jue­go des­de las 5:00 de la tar­de. Cai­ma­nes de Ba­rran­qui­lla, por su par­te, se me­di­rá a los Ti­gres de Car­ta­ge­na, en una se­rie pac­ta­da a dos jue­gos, en el On­ce de No­viem­bre.

El gran­des­li­gas de los Fi­lis de Fi­la­del­fia, Jor­ge Al­fa­ro, de­mos­tró to­do su po­de­río ayer con los To­ros.

Los pe­lo­te­ros sin­ce­le­ja­nos ce­le­bran al fi­nal del jue­go el triun­fo so­bre los Cai­ma­nes de Ba­rran­qui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.