“La de­fen­sa aflo­jó de­ma­sia­do”: To­más Díaz

El ti­mo­nel de Ti­ta­nes con­fía en el triun­fo en San An­drés.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ed­son Ca­be­za Jab­ba Twit­ter: @ECa­be­zaJab­ba

Ti­ta­nes per­dió, la no­che del sá­ba­do, la gran chan­ce de co­ro­nar­se co­mo cam­peón en ca­sa en la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to lue­go de caer 87-84 an­te los Wa­rriors de San An­drés, quin­te­to que lle­gó a es­tar por de­ba­jo de la pi­za­rra 20 pun­tos en el ma­yor tra­mo del jue­go. Fue sin du­da un gol­pe aními­co den­tro del ca­me­rino ‘Ti­tá­ni­co’ que aho­ra ten­drá que bus­car de vi­si­tan­te el miér­co­les la opor­tu­ni­dad que des­per­di­ció en el Elías Cheg­win.

“Una de­rro­ta de cier­ta for­ma du­ra por­que po­día­mos ha­ber ter­mi­na­do acá en ca­sa. Sin pa­la­bras con la par­te del úl­ti­mo cuar­to que no pu­di­mos ano­tar pun­tos y la de­fen­sa aflo­jó de­ma­sia­do. Es­ta­mos an­te un buen equi­po. No va a ser fá­cil. Es una de las fi­na­les so­ña­das. La idea es que va­ya­mos a San An­drés y ha­ga­mos nues­tro tra­ba­jo”, des­ta­có el en­tre­na­dor de los Ti­ta­nes, To­más Díaz.

La otra ca­ra de la mo­ne­da fue Víc­tor Hoo­ker, quien ce­le­bró el triun­fo y de­jó un gran men­sa­je pa­ra la pe­lo­ta na­ran­ja.

“El par­ti­do se ter­mi­na cuan­do se ter­mi­na. Ti­ta­nes es­tá acá por­que es un ri­val de res­pe­to y aquí ga­na es la Cos­ta por­que es­tá bien re­pre­sen­ta­da en es­te de­por­te. Hoy vol­vió Atlán­ti­co y vol­vió a San An­drés”, di­jo el en­tre­na­dor Hoo­ker.

HAN­SEL VÁS­QUEZ

To­más Díaz, en­tre­na­dor del quin­te­to de los Ti­ta­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.