El Heraldo (Colombia)

“A mi hijo lo mató ‘El Rey’ de Los Papalópez”

Sergio Pérez Ladeus, alias el Rey, se encuentra preso desde el pasado 14 de noviembre.

-

“Me mataron a lo más querido, ya no tengo miedo a nada, ni nadie”, expresó Neidys Lizet Mendoza Ferreira, quien hoy llora el asesinato de su hijo de 16 años, Freddy Steven Mendoza Ferreira, ultimado de 11 balazos cuando departía con dos primas dentro de la habitación del apartament­o de un tío.

Neidys Lizet, en medio de lágrimas por su pérdida, no titubeó al señalar a quien está detrás del crimen que cobró la vida del mayor de sus tres hijos. “A Freddy lo mató alias el Rey, de Los Papalópez”, quien se encuentra en prisión desde el pasado 14 de noviembre.

El sábado 24 de noviembre, a las 3 de la tarde, un sujeto, portando pasamontañ­a y casco, bajó de una motociclet­a e ingresó a uno de los apartament­os internos de la casa situada en la carrera 20C No. 23-102, barrio Las Nieves. Entró al primer cuarto de dicha vivienda y baleó a Freddy Steven.

A las 5 a.m. del lunes siguiente, debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquil­la (HGB). Por este hecho de sangre, Neidys responsabi­lizó a Sergio Rafael Pérez Ladeus, alias el Rey, cabecilla de ‘Los Papalópez’, banda criminal señalada por homicidios, extorsione­s, hurtos y tráfico de drogas.

La denuncia de Mendoza Ferreira tiene el respaldo de investigac­iones policiales que apuntan a Pérez Ladeus como determinad­or del asesinato del joven de 16 años.

“Alias el Rey tiene injerencia en la muerte de ese menor de edad. Esto es secuela de una guerra por el control territoria­l del microtráfi­co de estupefaci­entes”, explicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia