El Heraldo (Colombia)

El dulce evento de Nancy Cabrera a favor de la Policía

El encuentro se realizará el primero de diciembre. La Academia Julie de Donado presentará un espectácul­o.

- Por Michelle Romero Instagram EmeRomero_

“El amor se viste de verde”. Bajo esa consigna la chef Nancy Cabrera en compañía de Natalia Alonso, esposa del general de la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la, Mariano Botero, organizan un evento en el que la música, el baile y el sabor serán los protagonis­tas.

El auditorio de la Universida­d Autónoma del Caribe será el epicentro del encuentro que se realizará el sábado 1 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

La cuota artística estará a cargo de Punto de Equilibrio, la agrupación de baile de la Academia de Danza Julie de Donado, recién ganadora de 16 galardones en la competenci­a internacio­nal All Dance Internatio­nal en Orlando, Estados Unidos.

Además, el evento será animado por el stand up “Mujeres con hambre”, de Nancy Cabrera, la chef nacida en Nueva York y criada en Barranquil­la que destaca en el mundo de la repostería.

“Este encuentro tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a la Policía de nuestra ciudad, porque ellos también necesitan de nuestro corazón y ayuda”, comentó Cabrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia