El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

Estará resplandec­iente y se destacará en medio de una concurrenc­ia a una fiesta. Recibirá un respaldo positivo. Su sociabilid­ad le será de gran ayuda.

Tauro ABR 21-MAY 20

Habría estado ocupado últimament­e que será necesario tomarse un descanso y dedicarse a su familia y amigos. Excelente para el amor. Gran intuición.

Géminis MAY 22-JUN 21

Siéntase libre de unir negocios y placer. Su sociabilid­ad le resultará de gran ayuda. Sus superiores semostrará­naccesible­sydispuest­os a escucharle.

Cáncer JUN 22-JUL 23

Se mostrará alegre y encantador en el trabajo y en el hogar. Parecería que siempre encuentra las palabras justas para hacer que la gente se sienta bien.

Leo JUL 24-AGO 23

Alguien que está lejos se pondrá en contacto con usted para darle una noticia feliz. Justamente habría estado pensando en tal persona. Amor a la vista.

Virgo AGO 24-SEP 23

La vida hogareña se acentúa. Posibilida­d de recibir invitados o familiares que viven lejos. Un amigo tendrá una valiosa su-gerencia en relación a su trabajo.

Libra SEP 24-OCT 23

Su mente estará ocupada con asuntos referidos al trabajo. Cierto proyecto que habría estado acariciand­o se convertirá en realidad, pero no le apure.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Excelente para reuniones con amigos y familiares. Pero no olvide sus obligacion­es laborales o sus tareas hogareñas. Comunicaci­ón con alguien distante.

Sagitario NOV 23-DIC 21

Nadie estará más sorprendid­o que usted al escuchar ciertas noticias referentes a un amigo. Pero serán noticias felices. Su vida social seguirá muy activa.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

Estará algo nostálgico y hasta melancólic­o recordando días pasados. Será mejor vivir el momento. Reunion es familia restraerán mayor comprensió­n.

Acuario ENE 21-FEB 19

Demostrar alegría está definitiva­mente en concordanc­ia con su sociable personalid­ad. Posibilida­d de recibir una llamada telefónica sorpresiva.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Querrá comprar algo especial para obsequiar a una amigo. Este podría sentirse más impresiona­do por sus sentimient­os que por su regalo. Avance laboral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia