El Heraldo (Colombia)

Paranaense, el primer finalista

Venció ayer 2-0 al Fluminense y dejó la serie 4-0 a su favor. El rival en la final saldrá hoy entre Junior y Santa Fe.

-

El equipo de Curitiba se enfrentará al ganador de la serie Junior-Santa Fe.

Atlético Paranaense se clasificó ayer a la final de la Copa Sudamerica­na 2018, al vencer nuevamente 2-0 al Fluminense, esta vez en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y quedarse con la llave semifinal entre equipos brasileños.

Los tantos del triunfo del ‘Furacão’ fueron obra de Maycon Nikao (5’) y Bruno Guimaraes (55’).

El Parananens­e espera ahora por su rival en la final, que saldrá del duelo de colombiano­s entre Junior y Santa Fe, que por el momento gana el equipo rojiblanco 2-0. Hoy, a partir de las 7:45 p.m., se disputará el ‘segundo round’, en el estadio Metropolit­ano.

El ‘Furacão’, que se había impuesto 2-0 en el juego de ida, en condición de visitante, fue amo y señor del compromiso ayer, imponiendo condicione­s desde el pitazo inicial, para finalmente superar a un Fluminense con la cabeza puesta en la lucha por no descender en el campeonato local. Al minuto 5, Maycon Nikao capturó un balón en un costado del arco y sacó un latigazo al palo del arquero, que no pudo detener Julio César.

El ‘Flu’ poco a nada pudo hacer en ataque, dando muestra del pobre poder ofensivo y ratificand­o el oscuro presente que vive, maquillado por la clasificac­ión a la semifinal de la Copa Sudamerica­na.

A los 55’, Bruno Guimaraes sentenció el choque.

 ??  ??
 ?? AFP ?? Los jugadores del ‘Furacão’ celebran uno de los tantos.
AFP Los jugadores del ‘Furacão’ celebran uno de los tantos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia