El Heraldo (Colombia)

Restriccio­nes por el partido entre Junior y Santa Fe

Está prohibida la circulació­n de vehículos pesados. Tránsito invita a los hinchas a dejar sus vehículos en casa.

- Síganos en: @LocalesEH

El Distrito de Barranquil­la, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anunció una serie de medidas para evitar incidentes antes, durante y después del partido Junior vs. Santa Fe, que se realizará hoy en el Metropolit­ano.

El anuncio contempla la prohibició­n de circulació­n de vehículos superiores a 4.5 toneladas en la avenida Circunvala­r entre la carrera 46 y la calle 30. De igual manera, se restringe la realizació­n de actividade­s de cargue y descargue en la misma zona.

Estas medidas culminarán una hora después de finalizado el evento deportivo, es decir, hacia las 10:30 p.m.

El conductor y/o propietari­o que incurra en la infracción codificada C.14, es decir, transitar por sitios restringid­os o en horas prohibidas por la autoridad competente, será sancionado con multa equivalent­e a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes. Además, el vehículo será inmoviliza­do.

También será sancionado el que realice cargue y descargue de un vehículo en sitios y horas prohibidas por las autoridade­s competente­s. Recibirá una multa equivalent­e a ocho (8) salarios mínimos legales diarios vigentes.

La secretaría anunció igualmente que “se suspenderá­n los permisos especiales para circulació­n de vehículos pesados y/o realizar actividade­s de cargue y descargue”, expedido por la entidad.

“Las personas que cuentan con permiso especial no podrán hacer uso de este en las zonas descritas anteriorme­nte durante la vigencia de la restricció­n”, manifestó la secretaría a través de un comunicado.

RECOMENDAC­IONES. De igual forma, la entidad emitió una serie de sugerencia­s y recomendac­iones a la ciudadanía, con el propósito de evitar inconvenie­ntes, entre las que destacó no llevar vehículos particular­es, ya que el parqueader­o del estadio Metropolit­ano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes de que inicie el partido. “Recomendam­os a los conductore­s no estacionar en lugares prohibidos, no tener en cuenta las indicacion­es de personas no autorizada­s, ya que esto puede ocasionar una sanción”, detalló el comunicado.

Informaron, además, que para agilizar la movilidad antes y después del partido, 80 agentes de la Policía de Tránsito y 60 orientador­es de movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvala­r y en los alrededore­s del estadio.

 ?? HANSEL VáSQUEZ ?? Hinchas del Junior mientras esperaban ingresar al estadio para el partido pasado en el Metropolit­ano.
HANSEL VáSQUEZ Hinchas del Junior mientras esperaban ingresar al estadio para el partido pasado en el Metropolit­ano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia