El Heraldo (Colombia)

Hinchas rojiblanco­s, enloquecid­os con el avance a las finales

En la carrera 8 con Murillo se celebró la victoria del Junior.

- Por Laura Jiménez

La carrera 8 con calle Murillo, zona de rumba en Barranquil­la, estuvo prendida anoche con la clasificac­ión del Junior a su primera final internacio­nal. Vuvuzelas, banderas y coros alusivos al Tiburón, amenizaron la noche al sur de la ciudad.

“Con esta clasificac­ión Junior nos adelantó los aguinaldos”, dijo Jhona- tan Escorcia, hincha que recorrió las calles y los andenes ondeando la bandera rojiblanca que conserva desde pequeño.

Con la expulsión de Téofilo Gutiérrez el sufrimient­o se apoderó de los aficionado­s. Síntoma que ya parece estar en el ADN de los barranquil­leros.

“Estamos felices por lo que se logró, pero indudablem­ente vivimos una final neurálgica”, dijo Erick Guerrero.

“Vamos a la final sin Teo, sin embargo este equipo nos ha demostrado que tiene una gran nómina de jugadores como Jarlan Barrera y Víctor Cantillo”, destacó Hernán Gutiérrez.

Con el silbato final del árbitro argentino Patricio Loustau, la ferviente hincha rojiblanca se extendió por toda la carrera 8. Las motos y los carros prendieron el Carnaval que esperan extender con la obtención del título de la Copa Sudamerica­na y de la Liga Águila.

“Vamos paso a paso. Quedan cuatro juegos vitales para demostrar que debemos ser los campeones porque Junior es tu papá”, concluyó Gutiérrez.

 ?? RAFAEL POLO ?? Hinchas del Junior celebran el triunfo en caravana.
RAFAEL POLO Hinchas del Junior celebran el triunfo en caravana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia