El Heraldo (Colombia)

Wilder, favorito para vencer a Tyson Fury

El combate entre los pesos pesados será hoy en Los Ángeles.

-

LOS ÁNGELES. El estadounid­ense Deontay Wilder acabará hoy en Los Ángeles con el británico Tyson Fury: así de contundent­es se mostraron ayer un grupo de legendario­s boxeadores de los pesos pesados entre los que se encontraba­n Evander Holyfield o Gerry Cooney.

Wilder y Fury se verán las caras en el Staples Center por el cetro de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, para excampeone­s de la categoría, el norteameri­cano saldrá victorioso debido a la mayor potencia de sus puños.

“Wilder es un pegador devastador. Va a encontrar el lugar en la mandíbula de Tyson Fury y lo va a noquear en algún momento entre el tercer y el sexto asalto”, predijo en un encuentro con la prensa Gerry Cooney, conocido por derrotar en 1982 a Larry Holmes. “Deontay en ocho rounds”, apuntó por su parte Buster Douglas, quien venció a Mike Tyson en 1990. Para Wilder, con un asombroso récord inmaculado de 40 victorias, 39 de ellas por nocaut, pelear en Los Ángeles será la ocasión perfecta para sumar adeptos a su causa en su país luego de no gozar de la fama de compatriot­as como Sonny Liston, Muhammad Ali, George Foreman, Joe Frazier o Tyson, quienes también fueron campeones por el CMB.

 ?? AFP ?? Wilder y Fury, en un cara a cara antes del combate.
AFP Wilder y Fury, en un cara a cara antes del combate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia