El Heraldo (Colombia)

Agenda cultural

-

Encuentro de Matemática­s Interdisci­plinarias

Conversaci­ón sobre las múltiples perspectiv­as que surgen en la investigac­ión interdisci­plinaria de problemas de vanguardia. La cita es hoy, a partir de las 8:20 a.m. en Uninorte.

Cine club de La Aduana

A partir de las 2:30 de hoy, el cine club de La Aduana rinde tributo póstumo al director italiano Bernardo Bertolucci, con la película ‘Belleza Robada’.

Vacaciones al Zoológico

El zoo realizará actividade­s inspiradas en los felinos que, entre otros aspectos, se explica su gran habilidad a la hora de cazar. La programaci­ón estará disponible todos los días a manera de estaciones.

‘Cabezas que sueñan’

El universo gráfico del artista plástico barranquil­lero Omar Alonso se mantiene abierto en La Galería al Mar, en una exposición artística con entrada libre.

Homenaje a Manolo Vellojín

Hasta el próximo 15 de diciembre se expone en la galería de la Aduana (Vía 40#36 - 135), una muestra de 42 obras del destacado artista barranquil­lero Manolo Vellojín.

Concierto con Manu Chao

El próximo 7 de diciembre en el Patio Tropical de la Alianza Francesa, el cantante francés Manu Chao presentará en formato acústico su proyecto ‘El Chapulín solo’.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia