El Heraldo (Colombia)

“Si continuamo­s así, vamos a ser los favoritos en la postempora­da”

Fred Ocasio, mánager de Caimanes, está satisfecho por el liderato.

- Por Luis Rodríguez Soto

Fred Ocasio está tranquilo. El buen presente de Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol Profesiona­l lo tiene satisfecho y espera que sus pupilos siguen por la misma línea para llegar mucho más sólidos a una eventual final de la pelota caliente criolla.

Ocasio, quien por más de 25 años estuvo unido a la organizaci­ón de los Rockies de Colorado, no se sonroja al reconocer que no tenía mucho conocimien­to del béisbol colombiano y que sobre la marcha ha tenido que aprender para llevar hasta buen puerto a la novena barranquil­lera.

"Es mi primer año en Colombia, pero nos ha ido muy bien. Hemos tenido un pitcheo efectivo, aunque a veces la ofensiva ha estado un poco irregular. Esos detalles los hemos mejorado y gracias a Dios estamos líderes. Me ha servido mucho la ayuda de Néder Horta, Normando Linero, Giancarlos Alvarado y Carlos Villalobos, quienes son los que me dicen el desempeño de las demás novenas de Colombia. Pienso que estamos muy fuertes y si seguimos así seremos favoritos en la postempora­da", expresó Ocasio. "Tenemos que seguir trabajando con humildad y seriedad. Aún no hemos conseguido nada", agregó.

ALFARO SE DESPIDIÓ. El pelotero de los Filis de Filadelfia, Jorge Alfaro, se desvinculó de los Toros de Sincelejo, novena con la cual solo jugaría hasta el último día del pasado mes.

El ‘Oso’ disputó un total de 19 juegos, donde pegó 19 imparables, tres dobles, dos triples y sacó la pelota del parque en cuatro ocasiones para un promedio de .279.

Alfaro se desempeñó como primera base y fue el pelotero que más ha llamado la atención en los distintos estadios por su rótulo de grandeslig­as. El pelotero sincelejan­o fue expulsado en dos ocasiones por reclamos airados contra los umpires, ambos sanciones fueron en duelos contra los Caimanes de Barranquil­la, en el estadio Édgar Rentería.

 ?? ARCHIVO ?? Fred Ocasio, mánager de Caimanes de Barranquil­la.
ARCHIVO Fred Ocasio, mánager de Caimanes de Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia