Dis­tri­to ha­bi­li­tó cin­co tra­mos via­les, ce­rra­dos por obras

La ca­rre­ra 44 con ca­lle 53, una de las in­ter­sec­cio­nes abier­tas.

El Heraldo (Colombia) - - LOCALES - Por Lau­ra Melissa Ji­mé­nez

Du­ran­te va­rios me­ses con­duc­to­res y tran­seún­tes tu­vie­ron que ha­cer des­víos para evi­tar la con­ges­tión en va­rios pun­tos del nor­te y sur de la ciudad, co­mo con­se­cuen­cia de las di­fe­ren­tes obras que se eje­cu­tan para la ca­na­li­za­ción de arro­yos y la am­plia­ción de vías.

Una de esas zo­nas neu­rál­gi­cas es la ca­rre­ra 44 en­tre la ca­lle 50 y la Mu­ri­llo, don­de el al­cal­de ayer abrió el pa­so vehi­cu­lar, lo que per­mi­ti­rá des­con­ges­tio­nar el par vial de la ca­rre­ra 50, la ca­rre­ra 38 y la ca­rre­ra 41.

“Es­ta­mos des­con­ges­tio­nan­do la ciudad, en­tre­gan­do obras que fa­ci­li­ten la mo­vi­li­dad a los ciu­da­da­nos”, di­jo el al­cal­de. Otra vía que se ha­bi­li­tó ayer fue la ca­rre­ra 53 des­de el cen­tro ha­cia el nor­te. Asi­mis­mo, ha­bi­li­tó la ca­rre­ra 21, en­tre la Cor­dia­li­dad y la Mu­ri­llo.

“En la 44 en­tre­ga­mos una vía mo­der­ni­za­da, se­ña­li­za­da y con ilu­mi­na­ción con tec­no­lo­gía LED”, di­jo Char.

El se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas, Ra­fael Lafont agre­gó que las obras de ca­na­li­za­ción del arro­yo Fe­li­ci­dad que tie­ne su cau­ce so­bre es­ta vía avan­zan sa­tis­fac­to­ria­men­te.

JO­SE­FI­NA VI­LLA­REAL

El al­cal­de da pa­so a va­rios vehícu­los y mo­to­ci­cle­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.