Lanzan la cam­pa­ña Gua­ji­ra Sor­pren­den­te

El Heraldo (Colombia) - - REGIONALES - Por Sandra Gue­rre­ro Ba­rri­ga

Con el fin de mos­trar a Co­lom­bia y el mun­do los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos.

RIOHACHA. Con el ob­je­ti­vo de dar a co­no­cer la cul­tu­ra, las be­lle­zas, la bio­di­ver­si­dad, gas­tro­no­mía y las her­mo­sas pla­yas de La Gua­ji­ra, la Go­ber­na­ción y Ce­rre­jón lan­za­ron la cam­pa­ña Gua­ji­ra Sor­pren­den­te, con la cual se in­vi­ta a tu­ris­tas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les a dis­fru­tar de las múl­ti­ples op­cio­nes que ofre­ce el de­par­ta­men­to.

Gua­ji­ra Sor­pren­den­te bus­ca igual­men­te po­si­cio­nar al de­par­ta­men­to co­mo un re­fe­ren­te y des­tino no­ve­do­so y atrac­ti­vo pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia o con ami­gos en es­ta tem­po­ra­da de Na­vi­dad y fin de año, con mi­ras a desa­rro­llar to­do su po­ten­cial tu­rís­ti­co en 2019.

El even­to de lan­za­mien­to ofi­cial de la cam­pa­ña, se lle­vó a ca­bo en la Pla­za Jo­sé Pru­den­cio Pa­di­lla de Riohacha y con­tó con la asis­ten­cia de más de 300 per­so­nas quie­nes dis­fru­ta­ron de la pre­sen­ta­ción de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca Ce­rre­jón y del gru­po de dan­za de la Fun­da­ción Tie­rra de Can­to­res de Fon­se­ca, quie­nes hi­cie­ron un re­co­rri­do por me­dio de mú­si­ca y bai­les a tra­vés de las tra­di­cio­nes gua­ji­ras.

“Des­de la com­pa­ñía te­ne­mos un com­pro­mi­so de rea­li­zar un tra­ba­jo con­cer­ta­do y de­ci­di­do pa­ra in­cen­ti­var la di­ver­si­fi­ca­ción eco­nó­mi­ca, y de au­nar es­fuer­zos por po­si­cio­nar la ri­que­za de ca­da uno de los rin­co­nes de es­ta re­gión”, afir­mó Gui­ller­mo Fon­se­ca, el nue­vo pre­si­den­te de Ce­rre­jón.

A tra­vés de una pá­gi­na web pen­sa­da pa­ra pro­mo­ver la cam­pa­ña (www.gua­ji­ra­sor­pren­den­te.com) y vi­deos di­se­ña­dos pa­ra mos­trar lo sor­pren­den­te de La Gua­ji­ra, se re­sal­tan las pla­yas del mar Ca­ri­be en Riohacha, Pa­lo­mino o el Ca­bo de la Ve­la, la are­na y las olas que ba­ñan si­tios co­mo El Pi­lón de Azú­car o el Ojo de Agua, los ríos de aguas cris­ta­li­nas co­mo El Je­rez y los bal­nea­rios na­tu­ra­les de los ríos Min­gueo, An­cho y Cla­ro en Di­bu­lla.

HÉC­TOR PA­LA­CIO

In­te­gran­tes del gru­po de dan­za de la Fun­da­ción ‘Tie­rra de can­to­res’, de Fon­se­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.