El Heraldo (Colombia)

Agenda cultural

-

Gran parada de la luz

La Navidad desfilará hoy en Barranquil­la con la Gran Parada de la Luz. El recorrido tendrá carrozas, figuras de la época y elementos llenos de luz. El evento empezará a las 6:00 p.m. en la carrera 44 con calle 69, y finalizará en el Teatro Amira de la Rosa. Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico, participar­á en el desfile.

Navidad en Polonuevo

El próximo sábado se llevará a cabo el segundo desfile navideño de Polonuevo, Atlántico a partir de las 4:00 de la tarde. La salida del recorrido será en la calle 5 con carrera 13 y la llegada será a una tarima en la Plaza 7 de agosto del municipio.

Año de Esthercita Forero

Este lunes se dará la apertura del año del centenario de Esthercita Forero en el parque que lleva su nombre, ubicado en la calle 74 con carera 43. A las 6:30 de la tarde se presentará la tuna de la Universida­d del Atlántico y La Bandola Latin Music.

Colorina, la vaca

Mañana a las 3:30 de la tarde y el lunes y martes a las 7 de la noche se estará estrenando en la Estación de los Sueños (calle 50# 24-77) la obra Colorina, la vaca, un proyecto ganador del Portafolio de Estímulos.

 ??  ?? Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019.
Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019.
 ??  ?? El 2019 será en homenaje a Esther Forero.
El 2019 será en homenaje a Esther Forero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia